El nuevo sérum de colágeno de M.O.I skincare es sin duda el complemento perfecto que necesitábamos. Para completar nuestra rutina de limpieza e hidratación. Una lujosa práctica de  belleza y cuidados diarios, para dar a nuestra piel la perfección que siempre hemos buscado.

Nuestra piel con el paso de los años (sobre todo a partir de los 40 años) sufre una pérdida paulatina de colágeno y elastina. Componentes principales de los tejidos, cuyas funciones son las de estructurar la piel y fortalecer los huesos. Estas moléculas proteicas, que a su vez son las responsables del grado de firmeza, hidratación  y elasticidad de la piel, al disminuir su producción provoca que nuestra piel envejezca.

Flacidez, arrugas, deterioro, deshidratación y falta de elasticidad son solo algunas de las consecuencias de esta pérdida de colágeno y elastina en nuestra piel, que debemos evitar. Nuestra  piel, sobre todo la del rostro, necesita nutrirse con productos que en su formulación tengan colágeno y elastina, sean efectivos y además de gran calidad. 

Hoy os proponemos la revolución para paliar las señales del paso del tiempo, el sérum con colágeno y elastina de M.O.I., con 10% de colágeno y 10% de elastina. Lo hemos probado  y os lo contamos todo:

VENUS RICH FLUID DE MOI SKINCARE:

El nuevo sérum con colágeno y elastina de MOI hará que tu piel luzca bella y esté más perfecta que nunca ( ideal también para cuello y escote). Con una fórmula con la máxima concentración:

  • Colágeno (10%) nativo soluble de origen marino es adecuado para el cuidado de las pieles secas y maduras por sus propiedades protectoras.
  • Elastina (10%) que protege de la pérdida de elasticidad e hidratación.

Además de un sérum «efecto flash», sus propiedades son:

  • Previene y corrige la flacidez.
  • Protege y repara la piel del día adía.
  • Mejora la calidad de la piel.
  • Aporta colágeno para aportar mayor tersura y elasticidad.
  • Acción anti aging.
  • Corrige y mejora arrugas y líneas de expresión.
  • Hidrata y rejuvenece el rostro desde la primera aplicación.

Modo de empleo:

Utilizar sobre la piel limpia (después de nuestra rutina de limpieza con VENUS CLEANSER sería ideal) y verter unas gotas sobre el rostro, cuello y escote, mañana y noche. Masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción.

LO HEMOS PROBADO:

Se trata del sérum perfecto a nuestra rutina de belleza.

Su gran comodidad, por su formula en pipeta cuenta gotas, facilita su aplicación durante todo tratamiento (para no manipular y contaminar el producto sin necesidad). Práctico y efectivo conseguimos alisar nuestras arrugas de expresión, rellenando y reparando el cutis.

¡¡¡Nuestra piel se ilumina!!!

La piel visiblemente más lisa y suave, parece engrosar rejuveneciendo el rostro.

El resultado es una cara, cuello y escote, bellos y sanos que ha recuperado su vitalidad, firmeza y juventud. 

¡¡¡Además el packaging es tan ideal!!! A diferencia de muchos productos de belleza, no querrás esconderlo. Todo lo contrario, apetece tenerlo expuesto para que todo el mundo lo vea. Maravilloso para aplicar antes del maquillaje por su total absorción y efecto flash ¡¡¡Nos encanta!!!

Os dejamos el enlace a la web y cuenta de instagram para que vosotras mismas deis un vistazo. ¡¡¡Vais a flipar!!!

 

WEB M.O.I SKINCARE

INSTAGRAM M.O.I