El Nacimiento de Venus del maestro Botticelli es sin duda una de las obras de arte más famosa, insinuante, bella y apreciada del mundo. Su significado como nacimiento del amor y la belleza espiritual, personificada en la Diosa venus, sin duda es la fuerza de la vida y la hermosura.

Es por eso que los formuladores de MOI SKINCARE se han basado en su imagen, para dar vida a su nuevo producto, el ritual de limpieza facial VENUS CLEANSER cuyo poder desmaquillante y de limpieza es sin duda toda una revolución, digna de cualquier obra del renacimiento.

Nos ha encantado no solo por su eficaz limpieza y sensación de cutis iluminado y terso, también por su distinta textura en «mousse oil» que hace de nuestra higiene facial todo un placer.

Os lo contamos todo: 

VENUS CLEANSER DE M.O.I SKINCARE:

Se trata de un bálsamo formulado con aceites esenciales, sin agua, que limpia con suavidad pero de manera profunda. Además de descongestionar, tonificar, exfoliar ligeramente y eliminar todo rastro de maquillaje sin irritar la piel de nuestro cutis. Una revolución!!!

Sus ingredientes y activos principales, totalmente naturales, orgánicos y cruelty free, se formulan de tal manera, para lograr una textura limpiadora, suave y eficaz que acaba con todas las impurezas y restos de maquillaje del rostro. Estos ingredientes son :

  • Aceite de Manzanilla Egipcia: Suaviza y calma.
  • El Aceite de eucalipto: Descongestiona y elimina las impurezas, la suciedad, la grasa y el maquillaje para un cutis radiante.
  • Aceite de clavo: brinda propiedades antibacterianas para una piel visiblemente clara.
  • El Aceite de lúpulo: Tonifica la piel para una apariencia tranquila y uniforme.
  • Manteca de cacao: Exfolia, regenera e hidrata.

RESULTADOS VISIBLES AL MOMENTO:

Para conseguir una piel cuidada, hidratada y bella, hay que empezar por una buena rutina de higiene facial. Hábito totalmente necesario para que los tratamientos que se vayan a utilizar posteriormente penetren y actúen en profundidad. Hay que eliminar maquillaje, impurezas e incluso partículas de polución y convertir nuestra higiene diaria, en todo un ritual de belleza.

VENUS CLEANSER DE M.O.I SKINCARE no solo limpia y desmaquilla nuestro rostro si no que al ser un producto con hasta 5 beneficios, aporta a nuestra piel todo lo que necesita, para prepararla y absorber los productos de tratamientos posteriores.

PROPIEDADES:

Al ser un producto 5 en 1, con múltiples beneficios, consigue una limpieza exhaustiva de la piel y hace desaparecer los restos de maquillaje, incluso el waterproof, con suma facilidad.

  • Retira el maquillaje sin irritar y quita de manera eficaz las impurezas.
  • Gracias a su muselina, exfolia y regenera.
  • Cierra los poros y prepara la piel para su posterior tratamiento.
  • Suaviza y calma la piel manteniéndola flexible e hidratada.
  • Con sus propiedades antibacterianas, deja que la piel no pierda su humedad natural.
  • La piel limpia y jugosa,  se torna visiblemente más clara.
  • Proporciona a la piel un aspecto saludable.
  • Previene la aparición de puntos negros, al descongestionar, eliminar impurezas y grasa.
  • El cutis resplandece, se tonifica y resurge con una apariencia tranquila y uniforme.

Nuestra experiencia:

Fácil y con un ritual de higiene total, ya forma parte de nuestro momento de belleza. Nos ha encantado la sensación de limpieza  que deja en la cara, a la vez que hidrata y tonifica. La piel queda calmada, hidratada y muy suave sobretodo en un cutis seco (como el nuestro). Notamos la cara mucho más iluminada, clara e hidratada. Además su textura es todo un placer!!! Muy recomendable!!!

MODO DE USO:

Se recomienda utilizar diariamente por las noches en pieles normales o secas, y dos veces al día, por la mañana  y   por  la  noche, en  pieles  congestionadas o grasas.

Para la realización del ritual completo de  desmaquillado y limpieza, Venus Cleanser contiene una toalla especial: Muslin Towel, fabricada 100% con algodón orgánico que consigue exfoliar con delicadeza y ayudar a mejorar la circulación sanguínea.

Para la obtención de mejores resultados recomendamos:
  1. Extender el producto en la cara (sin mojarla previamente) y masajear con movimientos circulares  en cara, cuello y escote.
  2. Con las manos en la cara planas, presionar (5 segundos) y soltar, repetir en forma de abanico debajo de los pómulos hasta la mandíbula.
  3. Humedecer la muselina con agua caliente, colocarla en el rostro y esperar unos segundos. 
  4. Retirar el producto (al ser agua caliente abre los poros y la limpieza es total)
  5. Repite el proceso con la muselina doblada y haciendo círculos.
  6. Para terminar con la muselina en agua fría aplícala en el rostro para cerrar poros y reactivar la piel.

¡¡¡Nuestra piel renacerá como la Diosa Venus!!! 

Sin duda el ritual de VENUS CLEANSER de M.O.I. SKINCARE os sorprenderá. Convirtiéndoos en auténticas diosas de la belleza, dignas de una piel que envidiaría el mismísimo Botticelli !!!

Os dejamos la web y su cuenta en Instagram para que vosotros mismos os deis una vuelta.

WEB M.O.I SKINCARE

INSTAGRAM M.O.I