El grupo SIGNATURE SPA te propone regalar un momento único para este San Valentín. Disfruta de las experiencias más románticas para relajarte con tu pareja y vivir un auténtico momento de bienestar y lujo, en el corazón de Barcelona.

Disfruta de sus cabinas dobles en los spas orgánicos y veganos: SIGNATURE SPA (Yurbban Passage), SEVENTY SPA (Seventy) y SPA SIARGAO (Hotel 1898).

Ofrecen diferentes tratamientos a escoger entre faciales y corporales:

LOVE MASSAGE 50 MIN

Masaje en pareja realizado con aceites orgánicos y veganos con base de aromaterapia. Ideal para quienes buscan una relajación profunda.

En este masaje el cliente selecciona el tipo de presión que desea. Se ofrece a los huéspedes tiempo para relajarse en el circuito de aguas acompañado de una copa de cava.

LOVE MASSAGE + SCRUB 50 MIN

Tratamiento en pareja con exfoliación corporal mediante diferentes tipos de sales, que ayudan a regenerar la piel, recuperar elasticidad e hidratación.

La experiencia se completa con un masaje relajante con base de aromaterapia, en el cual, el cliente selecciona el tipo de presión que desea. Se ofrece a los huéspedes tiempo para relajarse en el circuito de aguas acompañado de una copa de cava.

LOVE MASSAGE + FACIAL 50 MIN

Experiencia en pareja que empieza con un masaje relajante donde el cliente selecciona el tipo de presión que desea.

El tratamiento finaliza con un tratamiento facial que incluye hidratación, exfoliación y una mascarilla de caolín y rosa búlgara.

Se ofrece a los huéspedes tiempo para relajarse en el circuito de aguas acompañado de 2 copas de cava.

LUXURY LOVE EXPERIENCE 110 MIN

Completa experiencia facial y corporal en pareja. El tratamiento se inicia con un peeling que limpia profundamente la piel del cuerpo y la deja preparada para el masaje de después, que liberará tensiones con la aplicación del aceite orgánico dermoprotector.

Una vez finalizado el masaje se da paso al sublime tratamiento antiedad, ideal para pieles estresadas, desvitalizadas y desnutridas.

Se ofrece a los clientes tiempo para relajarse en el circuito de aguas acompañado de una copa de cava.