Icono de la innovación, la Mountain Jacket es una parte innegable de la historia de The North Face.

Este año, la Mountain Jacket vuelve en azul y se reencuentra con los duraderos tejidos GORE-TEX para un look vaquero cargado de historia y preparado para todo lo que depare la ciudad.

Diseñada a principios de los 90 como parte del Expedition System, el sistema integrado de vestimenta de montaña técnicamente más avanzado de su tiempo.

Fabricado para afrontar condiciones extremas y diseñado para permitir la exploración desde el Himalaya hasta la Antártida. La nueva línea recupera la intención de este icono.

La Denim Pack, una cápsula preparada para la ciudad que inspira a capear la tormenta y cobra vida a través de la lente creativa del fotógrafo Dominic Zimmermann.

En colaboración con David Djite, snowboarder del Explorer Team de The North Face, ambos han capturado un catálogo de imágenes atrevidas y etéreas que ilustran cómo Denim Pack no solo protege, sino que motiva a los exploradores de todo el mundo a disfrutar de su viaje. 

Todo ello se plasma en la exposición londinense situada en el centro de la ciudad, en los White Rabbit Studios, donde Dominic y el cineasta Fabian Fuchs celebran su creatividad en una velada con los mejores talentos locales, sesiones de DJ y una experiencia envolvente.

Nacidos para condiciones extremas y de vuelta para escribir un nuevo capítulo, los productos Denim incluyen la chaqueta y el pantalón GORE-TEX Mountain y la zapatilla Glenclyffe Low.