The North Face, la marca líder mundial en outdoor, ha anunciado hoy el lanzamiento de Red Box, una nueva colección llfestyle que representa el estilo cotidiano de quienes nunca dejan de explorar. 

Diseñada para almas atrevidas e irreverentes de espíritu aventurero, Red Box ofrece un estilo casual y oversize con materiales de primera calidad y confecciones atemporales. Inspirada en los productos más icónicos de The North Face de los años 70 y 90, una época en la que la marca se convirtió en símbolo de aventura y exploración, esta nueva colección recupera la herencia icónica y la rediseña para aquellos que buscan tanto estilo como esencia en sus outfits diarios.

Red Box combina una cuidada selección de materiales clásicos de The North Face con tejidos técnicos y siluetas modernas para lograr contrastes sofisticados, con un matiz cálido que aporta estilo y versatilidad en la superposición de capas. La colección incorpora elementos de diseño distintivos, como botones a presión en plata envejecida con la marca, cremalleras vislon y la icónica etiqueta tejida Red Box de 30 mm.

La colección de Red Box incluye:

  • Chaqueta de plumón Red Box: chaqueta clásica con botones de inspiración vintage y líneas depuradas, concebida para soportar bajas temperaturas.

  • Coaches Jacket Red Box: impermeable y fácil de llevar a capas, rinde homenaje a los inicios de la exploración con botones a presión de inspiración retro que le dan un aire renovado. 

  • Chaqueta cortaviento plegable con capucha Red Box: esta capa ligera y plegable está confeccionada con un tejido que recuerda a las chaquetas cortavientos de los años 90, pero con un corte moderno.

  • Sudadera con capucha Red Box: una sudadera clásica con capucha, en una mezcla ultrasuave de algodón respetuoso con el medioambiente para lograr máxima comodidad en los días frescos.

  • Camiseta de manga corta Red Box: esta camiseta 100% algodón respetuoso con el medioambiente de alto gramaje, es agradable y cómoda, muy útil para cualquier momento. 

  • Pantalones cortavientos plegables Red Box: son ligeros y plegables. Diseñados para llevar a capas y confeccionados con tejido WINDWALL™ para ofrecer comodidad allá donde vayas.

  • Pantalones de chándal Red Box: incluye puños con cordón elástico, bolsillos y una suave mezcla de algodón ecológico respetuoso con el medioambiente que procede agricultores que aplican sus prácticas agrícolas para ayudar a generar carbono en el suelo y hacer de estos pantalones de chándal un básico para el día a día.

Red Box será una colección permanente de la marca The North Face, que ofrecerá a los consumidores una opción de ropa deportiva de calidad y consistente que refleje su espíritu aventurero en los entornos cotidianos.

La colección inicial Red Box estará disponible a partir del 31 de julio en thenorthface.com y en tiendas seleccionadas. Los precios de la colección oscilarán entre 35€ y 400€.