Con la colección Rebel Icons, THOMAS SABO lanza una nueva línea de diseño: potente en su expresión, profunda en su simbolismo y precisa en su elaboración. Las joyas recuperan los códigos de diseño icónicos Rebel at Heart, como la calavera, la flor de lis, la brújula o el dragón, y los interpretan en un nuevo lenguaje de diseño: plata de ley 925 ennegrecida combinada con superficies texturizadas, relieves en contraste y detalles impactantes.
Cada pieza de la colección, ya sea anillo, pulsera o colgante, refleja estilo y personalidad mediante un trabajo artesanal exigente, con contrastes entre acabados mates y pulidos, volúmenes tridimensionales y la combinación del brillo metálico con circonitas negras, lo que aporta una profundidad y carácter únicos.
Entre las piezas más emblemáticas figura el anillo de sello con un dragón detallado que se enrosca sobre un ojo de tigre rojo, símbolo de fuerza y renovación. También resalta la pulsera de eslabones rotos con calaveras, concebida como una reliquia moderna de espíritu rebelde y contemporáneo.
La colección Ya está disponible en todas las tiendas THOMAS SABO del mundo, en la tienda online www.thomassabo.com y en joyerías y distribuidores especializados seleccionados.




















