Si ya estas disfrutando tu nuevo iPad 10ª generación con su extraordinaria pantalla Liquid Retina de 10,9” que va de lado a lado, con su sistema operativo que te permite trabajar todo a la vez sin que te des cuenta, todo gracias a su poderoso Chip A14 bionic; ahora no puede hacer otra cosa que buscar una funda que esté a la altura de tu nuevo dispositivo.

Para ello, Tucano ha pensado en seis colecciones de fundas para que elijas y te sientas totalmente cómodo con el nuevo iPad: Satin, Bamboo, Up Plus, Educo, Alunno y la nueva Tasto con teclado y trackpad.

Cabe destacar que todas estas colecciones, que presenta el fabricante italiano, están realizadas con materiales 100% reciclados. Además, todas las opciones poseen en su interior un espacio de alojamiento para el Apple Pencil, que también es compatible con el Logitech Crayon y con el nuevo Tucano Active Stylus Pen, un producto que revolucionará el sector de los lápices digitales gracias a su completa gama de prestaciones.

Satin es una colección totalmente nueva y muy llamativa. Se trata de una funda formada por dos partes ensambladas: una tapa de color con textura de ‘satin’ – muy atractiva y agradable al tacto – y la cover posterior rígida y transparente que permite ver el famoso logo de la manzana.

La tapa frontal se convierte en un práctico atril al plegarla y tiene una solapa que se dobla para acceder rápidamente a la cámara fotográfica.

Además, ha pasado un exigente test militar que certifica su alta resistencia a caídas y al uso frecuente. Disponible en seis colores: gris oscuro, negro antracita, rosa coral, plateado, amarillo y azul claro.

Bamboo, es una cover realizada con fibra de bambú, totalmente ecológica o sea fabricada con material reciclado.

La tapa frontal se dobla en múltiples posiciones como si fuera un origami, lo que permite incluso su uso como atril en forma vertical. La cover interna que sostiene el iPad es rígida y asegura el dispositivo firmemente. Disponible en dos colores: blanco marfil y negro. 

Up Plus está formada por una carcasa posterior semi rígida y duradera y una cover frontal, de color, que plegándola se convierte en un práctico atril para usar el iPad en diferentes posiciones.

Posee una apertura especial para la cámara trasera. Disponible en tres colores: Gris oscuro, negro y azul claro.

Por supuesto la colección super protectora Educo también está disponible para el nuevo iPad. La carcasa trasera tiene un borde perimetral en TPU y el centro de esta es de policarbonato transparente que permite ver el logo de Apple

. Posee un práctico cierre magnético. La tapa frontal funciona como atril, realizada en plástico reciclado y que protege al máximo el dispositivo.

Esta colección también a aprobado estrictos tests militares que ratifica su fortaleza, totalmente a prueba de golpes.

Alunno, la colorida colección de Tucano también forma parte de las propuestas para el nuevo iPad. La tapa frontal se convierte en atril mientras que la tapa posterior posee un borde en TPU y el centro está realizado en policarbonato transparente.

Esta funda ha pasado exhaustivas pruebas de estándares militares que aseguran su gran resistencia a golpes y caídas, totalmente a prueba de niños. Disponible en negro, azul claro y amarillo.

Finalmente, la última colección disponible de Tucano para el iPad de 10ª generación es la solución más completa: la nueva Tasto que tiene teclado bluetooth en español y trackpad para hacer la experiencia de trabajo o estudio totalmente fácil y sin necesidad de conectar otros periféricos.

Esta funda ha sido mejorada con respecto a las versiones precedentes: el trackpad es mucho más grande y cómodo, y se le ha añadido una bisagra metálica que permite transformar la tapa que sostiene el iPad en un atril de múltiples posiciones.

Tasto también ha pasado tests militares que avalan su gran eficacia contra golpes y caídas.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.