Los abrigos son la prenda estrella del invierno, la opción perfecta a la hora de hacer un regalo especial.

BYAN adapta la sastrería clásica a los tejidos más especiales para crear abrigos y blazer de lana 100% que enamorar. Henry Arroway ha sido capaz de trasladar los plumíferos a la moda, creando diseños que resaltan cualquier outfit.

El abrigo más especial

BYAN ha convertido la tradicional solapa de smoking invertida en el sello de identidad de la marca, lanzado este invierno su tercera colección de blazer y abrigos que se han convertido en un objeto de deseo para las fashionistas.

Unidades limitades, elegantes y atemporales, son las premisas de BYAN para sus abrigos de cuadros y rayas pensados para ser el fondo de armario indispensable pero capaces de dar un toque diferencial a un look gracias a los tejidos especiales, muchos de ellos diseñados exclusivamente por la marca.

Una colección que respira aires british con colores tierras, verdes y berenjenas que se alternan con naranjas y azules, tanto en los estampados como en las solapas de terciopelo. Un abrigo o una blazer de BYAN con la que siempre se acierta.

El plumífero de moda

Si tuviéramos que escoger una prenda atemporal y funcional elegiríamos los plumíferos.

El regalo perfecto y que Henry Arroway es capaz de reinventar temporada tras temporada creando diseños muy especiales e innovadores en los que el pelo es el protagonista tanto en las capuchas como en los puños.

Diseños largos o más cortos, en los que los colores más clásicos como el blanco, negro o gris, se alternan con tonos más llamativos como el verde, granate o el azul acero presentado originales combinaciones con ondas rellenas de plumas naturales encapsuladas que permiten combatir el frio hasta -20º y que al ser termo regulables se adaptan a la perfección a las distintas temperaturas de este invierno.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.