En esta temporada, VAN-DOS ha querido apostar por una línea más femenina, formada por prendas esenciales y atemporales que aportan moda y estilo al fondo de armario.

Asimismo, en esta nueva colección, se puede observar un movimiento hacia direcciones más refinadas, con acabados de alta calidad y delicadas piezas de vestir.

La colección de invierno otorga especial importancia a las prendas de punto, con volúmenes delicados y nuevas texturas. También destacan la combinación de colores, los tejidos y estilismos inesperados y el protagonismo de los estampados.

Dentro de las prendas de inicio de invierno, predominan los acolchados ligeros y las capuchas desmontables.

En cuanto a las prendas más invernales, sobresale la combinación de materiales y las piezas reversibles y desmontables, con un guiño especial a los años 80 en los chaquetones de doble faz.

La presencia del cárdigan se hace más notable esta temporada que, junto con los vestidos de punto, suponen el equilibrio perfecto entre confort y elegancia. También resaltan los escotes de pico pronunciados y los cuellos poleros, los cuales respaldan un amplio abanico de looks, desde los más casual a los más sofisticados.

La creciente tendencia del color block y los cuadros fantasía se puede observar en la diversa línea de abrigos de color.

Asimismo, cabe mencionar una influencia bohemia presente en vestidos de largo midi y maxi, con silueta relajada, perfectos tanto para estilismos de día como para ocasiones especiales.

Como en cada colección, VAN-DOS le da especial importancia a los tejidos de calidad, como la seda o el cashmere, con mezclas de angora, que aportan un aspecto lujoso a las prendas.

El pantalón cobra protagonismo en esta colección, con diversos modelos, calidades y detalles. La marca incorpora el pantalón cargo, fabricado tanto en tejido circular como en satén.

La paleta de color se desarrolla en tres colecciones que combinan entre sí:

• MÉRIGNAC

El color cognac, resurge como un neutral atemporal y versátil, combina con el burdeos y el rojo que se imponen como colores sofisticados que se aplican tanto a prendas de punto como a las de abrigo. Estos tonos se integran con rosas lavados, crudos y beiges que aportan suavidad estacional a la paleta.

• VALENSOLE

La paleta de verdes se amplía esta temporada con verdes oscuros, medios y caquis, que conviven con colores lavanda y amarillos que dan el acento de frescura y novedad, principalmente en las prendas de punto.

• GIVERNY

Los tonos más fríos como los grises y el navy adquieren protagonismo y combinan con los colores más potentes como el azul cobalto, el verde hierba o el fucsia, colores brillantes e impactantes de tendencia.

 

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.