Durante tres fines de semana – 29 y 30 de abril, 6 y 7 de mayo, y 14 y 15 de mayo – organizan actividades para disfrutar de sus fresones y pasar un día en el campo en familia.

La actividad principal será la recogida de fresones, acompañada de una visita guiada por la finca conociendo todos los productos de temporada, además de actividades y juegos para los más pequeños.

Este es ya el tercer año en el que La Huerta de Aranjuez decide abrir sus puertas a los amantes del producto de calidad, del aire libre y de la familia, con unas jornadas en las que compartir tiempo en la naturaleza es una excusa para conocer además el trabajo con el fresón, uno de los productos de temporada que más trabaja Jorge Nieto, segunda generación de una familia dedicada al campo.

Fue su padre quien creó La Huerta de Aranjuez, y ahora él mantiene el respeto por el producto y el trabajo constante para ofrecer siempre la mejor calidad.

Su mujer, Gabriela, es quien pensó que un día en el campo –a solo 40 minutos de Madrid- es un plan perfecto para mayores y pequeños y una forma para conectar con las raíces de lo que comemos en la mesa, por eso ambos, junto a su equipo, organizan grupos para recorrer el campo y que los asistentes recojan fresones directamente con sus manos. Junto a esta actividad, se hará también un recorrido guiado por la finca, conociendo todos los productos de temporada, junto a otras actividades y juegos para los niños.

También habrá un momento para comer un snack. 

Durante tres fines de semana (29 y 30 de abril, 6 y 7 de mayo, y 14 y 15 de mayo) abren las puertas de la huerta para familias, con actividades y degustaciones.

Toda la información para las reservas está en su web eventoslahuertadearanjuez.es

La Huerta de Aranjuez cuenta con el privilegio de tener su finca en la misma Vega de Aranjuez desde hace más de 40 años, cosechando de acuerdo con la temporada. A lo largo de todo el año se cultivan productos que van desde patatas, tomates, gran variedad de verduras durante el invierno (lombarda, coliflor de colores, coles de Bruselas, pimientos, calabaza, mini zanahorias, hinojos), hasta llegar a la primavera; donde los protagonistas son sus cuatro productos estrella: el fresón, la fresita autóctona de Aranjuez, el espárrago y la alcachofa.

Ofrecen un servicio especializado en hostelería, restauración, catering y domicilios, durante 362 días al año y son proveedores. Realizan repartos a toda la Comunidad de Madrid y cuentan con 14 tiendas.

CARRETERA DE CÁDIZ, 69, ARANJUEZ, MADRID

@lahuertadearanjuez