¿Sin ideas para un look especial para esta fecha tan romántica? Este San Valentín, sorprénde(TE), con un regalo único y personalizable: las gafas modulares con clips y varillas intercambiables de FLiPO, el complemento perfecto para quienes buscan combinar funcionalidad y estilo.

FLiPO ofrece una propuesta innovadora con sus gafas totalmente personalizables, diseñadas en colaboración con uno de los estudios de diseño industrial más reconocidos de Europa.

Con multitud de combinaciones posibles, estas gafas se convierten en el accesorio ideal para reflejar la personalidad y estilo de quien las lleva.

Este año será AMOR A PRIMERA VISTA. Nunca mejor dicho. Ya seas romántico, práctico o amante del diseño, este San Valentín no te costará nada elegir tu look (incluso ir a la par con tu crush).

Ya sea por amor propio, por la ilusión de verte guapo, de enamorar o reenamorar a tu cita (ya sea una nueva ilusión o tu esposo o esposa)…conquistarás desde la primera impresión.

Tanto para ti como para tu media naranja encontrarás el regalo perfecto gracias a FLiPO. En un día tan especial en donde los regalos suelen ser predecibles –perfumes, joyas, flores– FLiPO ofrece una alternativa única que combina innovación y utilidad. «Queríamos crear algo más que unas gafas,  un accesorio que evolucionase con cada persona y que pudiera utilizarse en cualquier ocasión«, explica Alex Abril, CEO de la marca.

Gracias a su diseño modular patentado en 158 países, las gafas FLiPO se adaptan a cada necesidad. Puedes personalizar las monturas con clips funcionales, como filtros solares, protección contra luz azul o lentes para conducción nocturna. ¿Un look especial para esa cena romántica? Cambia las varillas y el frontal en segundos y luce unas gafas completamente diferentes.

Además, los materiales de alta tecnología como el ULTEM 9085, utilizado en aeronáutica, aseguran una estructura ultraligera y resistente. FLiPO no solo es sinónimo de estilo, sino también de comodidad y funcionalidad.

En solo dos años, FLiPO ha conseguido establecerse como un referente en innovación óptica. Con más de 500 ópticas colaboradoras en Europa, y abriéndose camino en Sudáfrica, Arabia Saudí y Costa Rica, la marca combina su fuerte presencia digital con el apoyo al comercio local, permitiendo a los clientes probar sus productos en persona.

Este San Valentín, regala algo más que un accesorio. Regala un símbolo de versatilidad, estilo y cuidado personalizado. Ya sea para ti o para esa persona especial, las gafas modulares de FLiPO serán el detalle perfecto para celebrar el amor con creatividad e innovación. Triunfarás para ti y los demás.