Los perfumes como las emociones, nos envuelven y nos  dotan de individualidad. Cada persona es única y distinta, busca diferenciarse mediante diversas actitudes o pensamientos y más externamente con su manera de vestir, calzarse o peinarse.
Nuestra fragancia es una manera de presentarnos al mundo, de transmitir nuestra individualidad. Buscamos perfumes únicos que nos definan, nos diferencien y recreen nuestro carisma y personalidad.
En FRAGRAN STORE la tienda online de alta cosmética y perfumería de autor, que ya conocemos, nos ofrece los perfumes de ANGELA CIAMPAGNA, la firma que tiene clara esa individualidad. Creando perfumes únicos y exclusivos mediante tres materias primas olfativas para formular siete perfumes de alta gama, distintos entre ellos.
Son una auténtica maravilla y el mejor regalo para incluir en nuestra carta a los Reyes Magos. Empezamos:

ANGELA CIAMPAGNA LA FIRMA:

“Cada emoción es un acorde engendrado por la majestuosidad de todas y cada una de las materias primas. Al igual que la realidad, no queremos que nuestros perfumes sean buenos …Queremos que sean auténticos” Nos confiesan desde la propia firma como su mantra personal.
La firma es ni más ni menos que un taller familiar, cuyos miembros se definen a si mismos como Alquimistas Contemporáneos, definición que casa con el misticismo que envuelve su packaging. Una auténtica obra de arte!!! 
Angela Ciampagna Auténtica artesanía

Sus procedimientos:

  • Siguen las antiguas elaboraciones de acuerdo con las regulaciones actuales.
  • Sus Fases de maduración y maceración son duraderas.
  • Su Bolsa de filtración es muy suave.

Como personajes sacados de una novela de Umberto Eco, se definen como “Gente orgullosa, artesanos por naturaleza y nobles por herencia, somos de crianza cristiana y de  ascendencia pagana. Adoramos el fuego del Sagrado Corazón y el de  los hogares y las hogueras, vivimos entre oraciones, rituales rurales, misticismo monástico y supersticiones familiares” 

Misticismo, aromas e historias de alquimistas hacen que el aura que envuelve tanto la firma, como sus fragancias, nos fascine y evoque a épocas pasadas y perfumes excepcionales. Damos fe de ello,  sus fragancias son de otro mundo!!!

Angela Ciampagna Perfumes de lujo

FRAGANCIAS:

Todos y cada uno de sus 7 perfumes son piezas únicas y numeradas. Todas las cajas y botellas muestran el número de serie del producto final. Con nombres tan envolventes y sinuosos como:

HATRIA, DUCALIS, KANAT, ROSARIUM, LIQUO, AER Y NOX

La excelencia de cada lote está garantizada por el proceso de fabricación a pequeña escala. Sus métodos artesanales, en conjunto con los innovadores procesos de producción, dan a estas fragancias sus tonos ahumados y distintos.

La fabricación artesanal no se detiene con la creación de los perfumes. Todos los componentes del producto final son hechos a mano:

  • Los tapones se mecanizan y terminan manualmente
  • Las etiquetas se aplican individualmente.
  • Las cajas se crean, forran y decoran una a una.
  • Finalmente, todos los perfumes se envasan a mano individualmente, para garantizar su genuina excelencia artesanal

El modelo de producción es de alta artesanía artística, por lo que  valoran los procesos humanos sobre los mecánicos, afirmando que el cerebro, la nariz y las manos son sus mejores armas para diseñar y transmitir sus creaciones.

DISEÑO:

El diseño de su envase en líneas rectas y perfiladas aporta la imagen perfecta, a una fragancia mística y envolvente, mediante un packaging creado para salvaguardar la joya interior.

La escultura icónica del tapón es un tributo a la  singularidad de la mentalidad artesanal y las obras maestras hechas a mano, Rosetón que corona el perfume. Símbolo y firma de toda la colección, representa  el interminable diálogo entre lo sagrado y lo profano, entre artesanía y nobleza, entre superstición y misticismo, entre costumbres antiguas y modernidad.

mondo_visioni_20200512_000936_0.jpg

 

Un toque genuino y tradicional en su envase que engloba todo lo que nos rodea. Elementos  que aportan esa idea de contraste que es a la vez la propia colección. Una maravilla artística!!!

Tradición y sacralidad, ruralidad y nobleza,  pasiones  y legados son vigilados de cerca a través de ojos paganos, para capturar la esencia del perfume y transmitir con ello, esa individualidad en su fragancia.

Colección Angela Ciampagna Hatria

Déjate envolver por estas fragancias y deja que el sentido del olfato sea tu guía!!!
Recuerda que estos perfumes exclusivos de autor puedes encontrarlos online en FRAGRAN STORE sin colas, sin problemas y sin riesgos, a solo un click.
Te dejamos el enlace de la web y su cuenta de Instagram para que te des una vuelta.
Los reyes magos ya tienen tu dirección solo falta que incluyas ANGELA CIAMPAGNA en tu carta!!!