La nueva colección 010 ERA de Aristocrazy llega para unir el pasado, el presente y el futuro de la firma accediendo a un universo en el que han caído los mitos, se erigen nuevas formas de pensamiento y no existen las grandes verdades.
Su búsqueda de nuevos métodos y materiales y su estética minimalista inauguran una nueva era en la que las joyas adquieren un significado más allá de lo material para que puedas trascender en el tiempo, el espacio, las generaciones y las tendencias.
Todas las piezas de esta colección única y distópica siguen una estética elemental, en la que aparece de nuevo la silueta bombé, esta vez a través de estructuras tubulares, y sigue estando presente como tendencia inamovible la combinación de plata y oro amarillo, aunque con predominio del acabado argénteo por su inherente carácter industrial.
En cuanto a los materiales, destacan sus ejemplares de circón natural, una piedra preciosa que aparece encapsulada en diferentes estructuras: una base sólida de plata 925 esmaltada (blanco o negro) y resina. Cuando este material alcanza altas temperaturas, se funde y se adapta perfectamente al contorno de las gemas, por lo que, al solidificarse y adquirir transparencia, hace que parezcan suspendidas, consiguiendo que la luz entre por todas sus facetas y consiguiendo una extraordinaria refracción.
La nueva colección 010 ERA está compuesta por cinco anillos -dos sencillos, uno doble y otros dos combinables (diseñados para que puedan encajar entre sí y parecer una única pieza), dos pendientes y unearcuff, cuatro diseños de pulsera y un collar semi rígido de edición limitada.
Con la nueva colección 010 ERA, Aristocrazy te invita a su retorno a sus valores primigenios, incorporando a tus looks joyeros sus nuevos materiales y diseños e inaugurando esta nueva época capaz de trascender las normas y planteamientos establecidos hasta el momento.