En el complicado mundo de la belleza y el bienestar, el centro Médico Estético Celam ha dado un giro deslumbrante al trasladar su sede al corazón de Madrid, exactamente a la calle Antonio Acuña, n-9, a un minuto del metro de Príncipe de Vergara.
Este cambio de ubicación no sólo representa un paso estratégico, sino también una evolución en su propuesta de servicios. Redefiniendo y acercando sus tratamientos, en el estándar de la elegancia, en el ámbito de la medicina estética y ampliando sus servicios, a la estética completa. Os lo contamos todo:

CELAM RENUEVA SEDE SOCIAL:

Ubicada ahora en una codiciada zona de Madrid, la clínica ha cambiado su imagen anterior para fusionarse perfectamente con el entorno sofisticado que la rodea.
Los tonos neutros, blancos y limpios, con la arquitectura moderna de las nuevas instalaciones, con ladrillo de obra vista, en todo el pasillo que lleva a las salas de consulta para los distintos tratamientos. O la tarima flotante, en el suelo de color topo creando un ambiente acogedor y refinado. Anticipando la experiencia exclusiva que aguarda, a quienes cruzan sus puertas. ¡¡¡Todo un lujo!!!
La atención personalizada continúa siendo la  piedra angular de su filosofía, algo que por suerte no ha cambiado. Sus doctoras y especialistas estéticas siguen siendo un referente de amabilidad y profesionalidad.
Desde la primera consulta hasta el último tratamiento, cada cliente recibe un trato individualizado, con un equipo preparado y correcto dedicado a comprender y cumplir sus expectativas de belleza y bienestar.
Todos los procedimientos en medicina estética: neuromoduladores, hilos faciales, mesoterapia, hidrataciones labiales, hialurónico en labios, tratamiento nasogeniano, inductores de colágeno etc…  están en Celam para ofrecer resultados excepcionales.
Pero además ahora, el centro de medicina estética incluye tratamientos estéticos en cabina globalizados, pero a su vez con ese toque «Celam», que los hace distintos, para complementar la medicina estética. Siempre con la personalización como punto clave hacia el paciente.

CELAM AMPLIA PROTOCOLOS ESTÉTICOS A SU LISTA DE TRATAMIENTOS EN CABINA:

Desde tratamientos faciales rejuvenecedores hasta procedimientos corporales innovadores, la clínica se posiciona como un faro de innovación y excelencia en el competitivo mundo de la estética.
Además de su enfoque en la excelencia clínica, la clínica ha forjado alianzas estratégicas, con reconocidas marcas, de productos de belleza como «Skin Clinic» proporcionando a sus clientes, acceso exclusivo a los mejores productos, para el cuidado de la piel y el mantenimiento de los resultados obtenidos.

LA HIGIENE FACIAL EN CELAM. UN TOQUE DISTINTIVO EN ESTÉTICA:

En la nueva clínica Celam, la higiene facial se erige como una joya en la corona de recientes servicios de estética. La condición de perfecta, no sólo reside en la meticulosidad de todo el procedimiento, sino en las manos del nuevo fichaje de la clínica. Como siempre Celam tiene los mejores profesionales.
La higiene facial es una experiencia única y personalizada, adaptada a las necesidades específicas, de la piel de cada cliente. La profesional altamente cualificada, realiza una evaluación minuciosa, antes de diseñar el tipo de higiene y productos necesitados que abordan tanto las preocupaciones específicas, como las necesidades del paciente.
PASO A PASO:
  • Doble limpieza- Fase grasa y espumosa. Para eliminar maquillaje y suciedad de la piel 
  • Pala ultrasiónica- Exfoliación y limpieza de poros. Elimina las impurezas, desobstruye poros y reduce comedones y marcas de acné. Activa la microcirculación de la zona tratada, mejorando su oxigenación y nutrición. Estimula además la regeneración del colágeno y la elastina, combatiendo las arrugas y la flacidez de la piel.
  • Extracción- Técnica manual de impurezas más resistentes, sin dolor ni marcas posteriores.
  • Ampolla de vitamina C antioxidante- Si el paciente la requiere, en caso contrario se utilizará otro tipo de producto, dependiendo de cada paciente (higiene premium).
  • Mascarilla, personalizada según la piel del paciente- Mentolada, hidratante y calmante (si se requiere en ciertos puntos como la nariz y la barbilla, puede ponerse una sebo reguladora). Se deja 10 minutos y se aprovecha para hacer un masaje relajante de  cuello, cervicales  y cuero cabelludo para activar y estimular la circulación.
  • Se termina con la hidratación de la piel con una crema adecuada al tipo de piel, para hidratar todo el rostro con un masaje de bienestar.

En la higiene premium además de la ampolla de vitamina C,  se incluye la radiofrecuecia.

Lo que hace que la higiene facial sea fascinante, en este entorno es la atención meticulosa a los detalles. Desde la selección cuidadosa de productos hasta el ambiente relajante de la sala. Todo está diseñado para crear una experiencia sensorial única. La clínica ha elevado la higiene facial a un arte, donde cada toque refleja un compromiso inquebrantable con la excelencia.
Además, se ha establecido un estándar de higiene impecable en todas las etapas del proceso. La clínica sigue estrictos protocolos de desinfección y esterilización, asegurando un entorno seguro y saludable para cada cliente. Esta dedicación a la higiene no sólo es un requisito esencial, sino una demostración tangible, del compromiso de la clínica con la salud y el bienestar de sus pacientes.
Cada sesión no solo transforma la piel, sino que también eleva la percepción de la belleza y el autocuidado a nuevas alturas.
¡¡¡Simplemente maravillosa!!!
Os dejamos el contacto:
Dirección: Calle de Antonio Acuña, 9, Madrid.
Teléfono: 608420682
Email: celamcme@gmail.com
Celam