El primer domingo de mayo es uno de los más especiales, no sólo porque se asoma el tan ansiado buen tiempo, sino porque se conmemora el amor, la dedicación y el esfuerzo que cada una de las madres hace por sus hijos.

La cuenta atrás para el Día de la Madre ya ha comenzado y qué mejor ocasión que esta para recordarles lo mucho que se merecen cuidarse.

El ritmo de vida de las madres de hoy, junto al paso del tiempo y los agentes externos, hace que su rostro pierda luminosidad, elasticidad y muestre un aspecto apagado.

Como bien sabe Biovène Barcelona, marca española especializada en tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cuidado capilar, dedicar tiempo a mimarse y relajarse es esencial para el bienestar.

Por ello, ha preparado una rutina de cuidado facial compuesta por cuatro productos con retinol que, no sólo ofrece la oportunidad de disfrutar de un momento para encontrarse con la mejor versión de sí mismas, sino también proporciona un rostro firme, luminoso y con un aspecto más joven.
 
El retinol es un derivado de la vitamina A que desde hace unos años se ha convertido en un imprescindible en cualquier rutina de cuidado facial. Ayuda a mejorar líneas de expresión, arrugas y disminuye la aparición de manchas gracias a su capacidad despigmentante. Además, mejora el colágeno de la piel y la protege de los radicales libres; evitando así que las células envejezcan de forma prematura.

Con retinol antienvejecimiento y cereza orgánica, este roll-on consigue desinflamar y calmar la zona del contorno de los ojos. Asimismo, consigue hidratar instantáneamente la piel para ayudar a restaurar su barrera protectora y minimizar la aparición de signos de envejecimiento y los ojos cansados. Apto para todo tipo de pieles.

El retinol y la fresa orgánica logran una renovación de la piel e hidratan profundamente a la vez que minimizan la apariencia de poros y signos de la edad. Formulado con filtros UVA + UVB que aportan protección a la piel. Apta para todo tipo de pieles, ya sean normales, mixtas o grasas.

Crema hidratante tensora de noche con potente retinol y fresa orgánica que ayuda a restaurar la firmeza de la piel y a minimizar la apariencia de signos de envejecimiento; consiguiendo aportar suavidad, hidratación y energía. Apto para todo tipo de pieles; perfecto para pieles normales, mixtas y grasas.

Este serum poderoso, con retinol y escualano, aborda todos los signos de envejecimiento: pérdida de elasticidad, arrugas e hiperpigmentación, al mismo tiempo que brinda apoyo contra imperfecciones. Asimismo, se experimenta una luminosidad desafiante de la edad en cada aplicación. Apto para todo tipo de pieles.