HOY OS HABLAMOS DE CODES ID COSMETICS LA CONSULTA COSMÉTICA QUE NECESITAS

¿Nunca habéis comprado un cosmético aconsejadas por una amiga o probado un producto, de altísima calidad y tener que abandonarlo en el cajón, porque os ha dado alergia o vuestra piel no ha reaccionado como queríais?

Es curioso, como un producto específico de tratamiento para la piel, puede ir estupendamente a unas personas y fatal a otras.

Hoy os descubrimos CODES ID COSMETICS, la consulta “Beauty Coach” con programas cosméticos personalizados vía oline o presencial, que nos ayuda antes de comprar un cosmético, guiándonos y asesorándonos en la elección y la rutina de belleza perfecta.

Ahora conoceremos nuestra primera parada para encontrar, los productos que le sienten bien a nuestra piel !!! Os lo contamos todo:

CODES ID COSMETICS:

La identidad de Codes Id Cosmetics se basa en la nueva cultura skincare apoyada en la idea de identidad de la persona y del cosmético. Cada piel es especial y distinta y necesita unos cuidados personalizados y particulares.

“Codes es un servicio que destaca por su conjunto de atributos ID5: Imparcial, individualizado, Investigación, Innovación, e Inspiración” nos comenta Mónica Rangel, fundadora y CEO de Codes.

Su alma mater, Mónica Rangel, farmacéutica experta en Cosmética y Analista Clínico y miembro de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos, años de formación y experiencia fusionando áreas de la ciencia cosmética, biología, envejecimiento de la piel y gestión de la Dermofarmacia en oficinas de farmacias, decidió crear un 2013 CODES ID COSMETICS «Programas Cosméticos Personalizados”. Un método-concepto que busca perfeccionar la actual cultura del cuidado de la piel guiando y entrenando al cliente en ser más “ingrediente-consciente” en el momento de elegir un cosmético según las preferencias y necesidades de la piel.

Debemos asesorarnos antes de comprar!!!

Os dejamos su web para que os deis una vuelta.

CODES ID COSMETICS