A pesar de los días más largos, las vacaciones y las escapadas, el verano también trae consigo altas temperaturas que para muchos son sinónimo de noches enteras en vela. Y es que el calor influye mucho más de lo que creemos en nuestro descanso ya que nuestro cuerpo necesita bajar su temperatura para poder conciliar un sueño reparador.

El insomnio no solo nos afecta mentalmente, ya que suele provocar fatiga y mal humor, también nos afecta físicamente a través de signos como las ojeras, que reflejan el cansancio de nuestros ojos y apagan el rostro. Por ello, Two Poles, marca de cosmética española y reconocida por la eficacia de su propuesta cosmética, te enseña cómo utilizar en tu rutina dos contornos de ojos que cambiarán tu mirada dándote un aspecto fresco a pesar de todo.

Rutina de mañana

Tras una mala noche no hay nada mejor que cuidarse y mimarse con una rutina facial que nos refresque y nos ayude a tener buena cara.

Para ello, tras la limpieza del rostro, es ideal aplicar The Eyeconic Cream, un contorno de ojos multifunción altamente hidratante, iluminador y que atenúa visiblemente las ojeras y bolsasotorgando una mirada radiante y fresca.

Está formulado con un 5% de Vitamina C, la cual ilumina la mirada, mejora arruguitas y la firmeza de la zona, un 5% de Niacinamida que mejora la ojera oscura, un 2% de Cafeína que ayuda a desinflamar las bolsas y aporta una mirada fresca sin ojeras y Péptidos, que además ayudan a tratar los signos de envejecimiento prematuro en la zona. Además, su tono ligeramente anaranjado ayuda a camuflar visualmente la ojera (¡ideal tras una noche en vela, o para eventos!)

Esta fórmula deja la piel del contorno perfectamente hidratada y luminosa, lo que nos facilitará mucho aplicar el corrector y unificar el maquillaje.

Rutina de noche

Para la rutina de noche, tras una larga jornada, es el momento de tratar la zona en profundidad. Una vez hayamos limpiado el rostro y antes de nuestro sérum de tratamiento, debemos aplicar Smart Eye Cream, el contorno de ojos más potente de la marca que cuenta con un 0,15% de Retinol puro encapsulado y péptidos que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, mejorando arrugas y flacidez.

Este contorno trabaja de forma eficaz durante la noche ayudando a estimular la síntesis de colágeno y elastina, mejorando así las arruguitas y flacidez de la zona.

Formulado también con un 1% de Vitamina K-óxido, activa la microcirculación mejorando visiblemente las ojeras oscuras.

Aunque se trata de un contorno muy respetuoso con la piel, hay que ir incluyéndolo poco a poco en nuestra rutina si todavía no hemos pasado por un proceso de retinización. 

En cuanto a su aplicación, basta solo con la cantidad de un grano de arroz para ambos ojos, que repartiremos en la zona del hueso alto del pómulo, área de patas de gallo y sobre el hueso de la ceja. Nunca cerca del lagrimal.

La combinación en la rutina de The Eyeconic Cream junto con Smart Eye Cream trabaja conjuntamente en la zona del contorno del ojo para conseguir una mirada libre de bolsas y ojeras, firme, luminosa e hidratada y con una visible disminución de arrugas y líneas de expresión presentes en la zona. Es el combo perfecto para que puedas lucir una mirada radiante este verano, además de cuidar y proteger una de las zonas más sensibles del rostro.