Tus sueños transforman tu vida y en el Centro Vereda,20 de Pozuelo de Alarcón siempre pensando en nuestra salud física y mental, nos proponen talleres para aprender a querernos. 

Talleres con alma y corazón para aprender a ser nosotras, para olvidarnos de esa vida que no es nuestra y estamos viviendo, para recuperar nuestra autoestima o simplemente para reafirmarnos como mujeres empoderadas dueñas de nuestra vida.

CONVIÉRTETE EN TI, SÉ TU MISMA:

¿Te acuerdas cuando eras una niña y soñabas despierta? Como si de un juego fuera, “a qué serías cuando fueras mayor?” la clase de persona que ibas a ser.

Párate un momento y pregúntate ¿ Dónde ha quedado esos sueños?
Quizás en alguna parte de tu vida los fuiste abandonando, enterrando tu ilusión de “SER”, de “VIBRAR” con lo más profundo de tu corazón, quizás te dijeron que no tenías aptitudes para conseguirlo, quizás te dijeron que la vida era otra cosa, que los sueños, sueños son.

Dejaste que tu mente se lo creyera y engañara a tu corazón, hasta que un día te descubriste siendo otra persona, viviendo para agradar y contentar a los demás….

¿Para cuándo estas dejando “SER”, “VIVIR”, “HACER” tu propio camino, tu propia vida? La vida es demasiado corta para dejar a un lado tus sueños, abre tu corazón y deja que te inunden el “ALMA”.

Hoy te invito a jugar a soñar, como cuando eras una niña, recuerda soñar en grande, si eres capaz de soñarlo, es porque ya lo llevas en ti.

No estás sola, nunca lo has estado, tu corazón siempre ha estado contigo esperando a conectar tus sueños con tu “ALMA”!!!

Te propongo un sencillo ejercicio que te va a dar una visión más realista de lo mucho que vales:

Resérvate una hora, quizás sea una de las horas más relevantes de tu vida, pues si bien no te va a hacer llegar a alcanzar tus sueños, te va a permitir salir del estado donde te encuentras.

El ejercicio consiste en una reflexión sobre nuestras capacidades, cualidades positivas y logros que hemos desarrollado desde la infancia a lo largo de toda nuestra vida. Debes tomártelo con calma y dedicarle al menos una hora para poder descubrir todo lo positivo que hay en ti.

Lo primero que debes hacer es elaborar una lista de todos tus valores positivos, ya sean cualidades personales (paciencia, valor…), sociales (simpatía, capacidad de escucha…), intelectuales (memoria, razonamiento…) o físicos (atractivo, agilidad…).

Intenta hacer una lista lo más larga posible tomándote todo el tiempo que necesites.
Una vez acabada la primera lista, elabora otra con todos los logros que hayas conseguido en la vida. Da igual si esos logros son grandes o pequeños, lo importante es que tú te sientas orgullosa de haberlos conseguido. Al igual que antes, reflexiona y apunta todos los que puedas.

Cuando ya tengas las dos listas, dibuja tu “árbol de los logros”.

Haz un dibujo grande, que ocupe toda la hoja y dibuja las raíces, las ramas y los frutos. Haz raíces y frutos de diferentes tamaños. En cada una de las raíces debes ir colocando uno de tus valores positivos (los que apuntaste en la primera lista). Si consideras que ese valor es muy importante y te ha servido para lograr grandes metas, colócalo en una raíz gruesa. Si por el contrario no ha tenido mucha influencia, colócalo en una de las pequeñas.
En los frutos iremos colocando de la misma manera nuestros logros (los apuntados en la segunda lista). Pondremos nuestros logros más importantes en los frutos grandes y los menos relevantes en los pequeños.

Una vez que lo tengas acabado, contémplalo y reflexiona sobre él. Es posible que te sorprenda la cantidad de cualidades que tienes y todas las cosas importantes que has conseguido en la vida.

Si quieres, puedes enseñárselo a alguien de confianza para que te ayude a añadir más raíces y frutos que él o ella haya visto en ti y tú aún no eres consciente.

Para finalizar, te realizo una pregunta, “del 1al 10 ¿Cuánto estas comprometida contigo misma?

Os dejamos dirección y teléfono además de su página web para que vosotras mismas os pongáis en contacto con el Centro.

Descubre los talleres del Centro Vereda 20 en Pozuelo de Alarcón y vuelve a reconocerte en ti!!!

CENTRO VEREDA 20

Dirección:    C/ Vereda de las Columnas 20,

                      28224 –Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfonos:  91 277 73 09
                    91 799 33 36     

Móvil:  679 34 81 35

WEB CENTRO VEREDA 20

 

VEREDA 20