Nuestra piel cada vez más consciente de que ciertos productos son perjudiciales y dañinos para ella, necesita formulaciones libres de químicos, naturales y orgánicos. Su belleza sana depende de ello y tenemos que implicarnos a fondo, no solo por nuestra piel también por nuestra Salud.

Hoy os presentamos la firma BAKKAI BEAUTY, cuya cosmética natural y consciente, en la premisa del cuidado más esencial, se convierte en filosofía y motor donde  apoyarse. Premisas green de reinvención, ante un mundo por suerte cada vez más comprometido. Empezamos:

BAKKAÎ BEAUTY LA FIRMA:

Con una filosofía clara en que «La conexión con uno mismo es una fuente de serenidad, plenitud y bienestar»  Llega la firma Bakkaî a nuestro tocador. 

La marca comprometida y fiel a sus principios, nace desde la experiencia y la pasión por un trabajo bien hecho, en torno a los cuidados y el concepto de belleza. Vegana, respetuosa con los animales y el medio ambiente son mucho más que una firma de belleza, son una firma natural y orgánica donde la conciencia, debe casar con el compromiso y la sostenibilidad.  Para ellos «menos es más» por eso, sus productos están creados desde la transparencia y libres de determinados ingredientes.

El origen de su nombre es japonés, ya que conectan con esa cultura milenaria de belleza y relajación. Proviene de la conjunción de dos conceptos: el bambú japonés y sus lecciones de vida y el Ikigai.

«Tenemos una fuerte conexión con la naturaleza, cuanto más nos acercamos a ella… más nos acercamos a nosotros mismos» una idea que se convierte en su mantra.

  • El bambú nos enseña la flexibilidad frente a la adversidad y que es necesario crecer hacia abajo primero… tener una buena base de aprendizaje, para tener un óptimo crecimiento personal y profesional. También nos enseña a volver a levantar la cabeza siempre que la adversidad nos tumbe. Existe un proverbio japonés que dice: Cae 7 veces, levántate 8.

 

  • El Ikigai, los japoneses lo definen como el sentido de la vida, su razón de ser. Sentirse feliz con aquello que amas y lo que estás llamado a realizar. BAKKAÎ refleja la esencia de su Ikigai,  su pasión por ofrecer una marca concebida desde el corazón.

En continuo crecimiento y evolución, para ofrecer la máxima calidad en sus productos BAKKAÎ BEAUTY llega con fuerza para quedarse.

SUS PRODUCTOS:

La línea de productos BAKKAÎ BEAUTY sin ser extensa, engloba lo necesario e imprescindible para el cuidado y la belleza de nuestra piel, de una manera esencial y eficaz. 

Productos comprometidos llenos de serenidad y plenitud, para una rutina de higiene y cuidados, donde el principal objetivo es dar a nuestra piel, las armas necesarias para que se mantenga en plena forma:

  • Formulaciones veganas eficaces
  • Principios activos naturales
  • Perfumes libres de alérgenos
  • Sin tensioactivos agresivos, siliconas, gluten e ingredientes de origen animal
  • Materiales ecológicos en su packaging
  • Envases I´m green (polietileno procedente de la caña de azúcar 100% reciclable)

Estos productos son:

  • Crema corporal con extracto de bambú, manteca de karité, aceite de arroz, provitamina B5, vitaminas E y F. 
  • Desmaquillante al aceite con extracto de bambú, aceite de arroz y glicerina vegetal
  • Gel de baño de extracto de bambú, aceite de arroz y provitamina B5
  • Gel facial limpiador antipolución
  • Spray hidroalcohólico de 250 ml y 100ml.
  • Gel de manos hidroalcohólico 100 ml y 500ml

Todos magníficos y de gran calidad son candidatos a nuestro análisis, pero hoy nos centraremos en la crema corporal que por su hidratación absoluta, sin sensación grasa o pringosa, merece toda nuestra atención… 

CREMA CORPORAL BAKKAÎ BEAUTY:

HIDRATA, NUTRE, PROTEGE, para todo tipo de pieles.

Ingredientes: Extracto de Bambú, Manteca de Karité, Aceite de Arroz, Provitamina B5, Vitaminas E Y F

Crema corporal vegana de textura sedosa y fácil absorción. Formulada con Manteca de Karité liquida que le aporta un gran poder de nutrición, y con Provitamina B5 que ayuda a mantener la barrera hidrolipídica natural de la piel. Con propiedades antioxidantes y calmantes, gracias al extracto de Bambú y al aceite de Arroz. Aporta una agradable sensación aterciopelada en la piel con un delicioso aroma a cítricos dulces para una hidratación diaria.

  • Textura sedosa de fácil absorción.
  • Formula vegana y sostenible.
  • Perfume delicado a cítricos dulces que enamora.
  • Sensación aterciopelada en la piel.
  • Suavidad e hidratación.
  • Con propiedades antioxidantes y calmantes.

Modo de empleo: Aplicar con un suave masaje de movimientos circulares sobre la piel limpia y seca una o dos veces al día. 

NUESTRAS IMPRESIONES:
Formulada únicamente con ingredientes naturales, no agresivos y beneficiosos para nuestra dermis, se trata de una crema de textura ligera y suave que permite un masaje agradable y grato. 
Se absorbe sin dificultad y permite vestirse a continuación, sin ningún problema ya que al no dejar la piel grasa o pringosa no necesitamos esperarnos.

Nutritiva e hidratante trata la piel con suavidad, equilibrando la dermis, además con la manteca de Karité nos aseguramos una protección ante la próxima bajada de temperaturas. Os aconsejamos  utilizarla también como crema de manos. 

La piel queda suave, hidratada, ligera, elástica, aterciopelada y sobre todo sana y bella. ¡¡¡Nos ha enamorado!!!

Nos ha encantado también por su formato expendedor, de gran capacidad, práctico y cómodo de colocar en casa o en el baño para toda la familia. Indispensable después de la ducha y antes de acostarnos. Sin duda un producto que vale la pena conocer.

Es el momento de cuidarse y mimarse. Elige quererte y no te olvides de dar una vuelta por la web y cuenta de Instagram de BAKKAÎ BEAUTY . ¡¡¡No te arrepentirás!!!