CONTACTO CON LA TIERRA CON COSMOETICA

Sensaciones, fragancias, reeducación de la mente y el cuerpo, momento de relax e incluso percepciones olvidadas que vuelven en momentos concretos, esto y mucho más es un tratamiento detox con productos de Cosmoetica.
La firma que hemos descubierto hace muy poco, cuyas propiedades van más allá de la cosmética tradicional, nos ofrece la posibilidad de tratamientos en cabina, capaces de solucionar nuestros problema, mediante  sus productos y la conexión con la tierra. 
Nos acercamos a uno de los centros adheridos a la firma para conocer de primera mano el tratamiento. Nos ponemos en mano de Raquel Cachafeiro, para reeducar el cuerpo y abrazar sensaciones que amplíen y recuperen nuestros sentidos. 

TRATAMIENTO DETOX COSMOETICA:

Se trata de un tratamiento en el que se trabaja con el término, de las tres sonrisas del cuerpo:

1ª SONRISA:

Empieza en los tobillos y se hace una vitalización de la zona y un sentir de cómo está.  Con una ritual de loción, después crema y nuevamente loción, posteriormente limpieza. Desde esa primera conexión el terapeuta ve y el paciente siente, cómo está la toma de tierra del paciente. El aterrizaje y su voluntad de estar aquí. En una sensación en los tejidos inmediata!!!

En los tobillos se aprecia muchísimo, esas fuerzas formativas en los tobillos incluso se pueden percibir prácticamente toda la vida. Sin duda es una de esas zonas que más tardan en alterarse.

2ª SONRISA:

Llamada la zona del abdomen. Toda la tripa y estómago en el que el terapeuta viaja contigo, a través de la loción en la que se vitaliza la zona y luego se aplica la crema. Esa nutrición extra, ofrecerle un vehículo de salida, para eliminar lo que  está molestando al paciente.

«Es como dar paquetes nuevos y tu me das envases de los viejos» nos explica claramente Raquel. Ese intercambio es muy rápido, en toda la zona del abdomen y la tripa y el terapeuta siente rápidamente como ese intercambio sucede.

Esos cambios entre la aplicación de la crema y posteriormente el vitalizador de la piel (varias repeticiones del mismo ritual)  de pronto se suceden una serie de cambios que pueden llegar a sorprender, tanto al paciente como al propio terapeuta.

Entre los aromas y lo que empieza a soltar el cuerpo, cada vez es más perceptible en esta segunda sonrisa.

3ª SONRISA:

Tercera fase del tratamiento enfocada en el cuello. Sin duda esta tercera sonrisa es más una conexión con el ideal , la búsqueda, el objetivo, la visión de cada uno.

Es la zona que realmente porta el peso del mundo ideal por nosotros. Entonces lo equilibra y balancea, debido a las muchas sintonías interiores.

Pasamos de tierra en los tobillos, a un mundo mas personal en el abdomen y a un mundo más ideal en el cuello.

Poco a poco vamos haciendo este camino. Una vez  hecho esto, que ayuda a qué la persona esté en su ser, en su yo y dispuesto, iremos a nuevas zonas que creamos que pueda requerir: piernas, cara interna de los brazos, espalda y finalmente cara.

En cada sesión se suelen tratar dos áreas, todo dependerá del paciente y de su problema.

¡¡¡Un tratamiento Detox que concentra la belleza de sentidos!!!

NUESTRA EXPERIENCIA:

Bella y única, si tenemos que resumir esta toma de sensaciones, sentidos y búsqueda de nuestro yo. 

La importancia entre la relación terapeuta-paciente es vital, para la respuesta del paciente y del propio cuerpo. Buscar y reparar sentidos es más que un tratamiento, en este caso cosmético. Es creer que estás en las mejores manos e interactuar conscientemente, para buscar soluciones, y sin duda Raquel transmite esa confianza y esa tranquilidad. Que ayuda a percibir y responder ante todo el tratamiento detox.

Nuestro caso concreto (proscrito en tratamientos más tradicionales e incluso médicos) es diagnosticado, como una rinitis crónica, alérgica que ha derivado a una congestión constante y una pérdida absoluta del olfato. Con resignación intentamos pasar por la vida y disfrutar de ella, pero con un sentido atrofiado e inexistente, al que echamos mucho de menos.

Después de tratamiento en casa con los productos de Cosmoetica, Raquel conocedora del problema, nos invita a descubrir el tratamiento detox. 

La sensación del tratamiento es de paz, relajación, de recuperar la respiración profunda y de conectar con el producto. En los que el cuerpo y la mente como un todo, consiguen relajarse y conectar. Ayudando a nuestro sistema respiratorio, que parecía estar atrapado emocionalmente a resurgir y volver a ser el que era. Nuestra salud psicológica reacciona y encaja con la salud física, para intentar no  desestabilizarse de nuevo.

Conseguimos fortalecer ese sistema respiratorio, proporcionando equilibrio energético. Liberando y equilibrando sentidos.  

Cada persona es un mundo y el tratamiento con productos de cosmoetica reacciona distinto para cada uno. 

El resultado es de una mejor respiración, consiguiendo descongestionar la nariz y aportando una esperanza, ya perdida. Una maravilla que no puede expresarse solo con palabras. El tratamiento funciona y en Distrito Moda no perderemos de vista ni a Raquel ni sus a sus productos.