Limón, pomelo o bergamota. El verano huele a esa esencia cítrica que rodean los árboles del Mediterráneo, una esencia fresca y revitalizante capaz de despertar el más dormido de tus sentidos.
Hablamos de un aroma frutal y ligero tan característico que es capaz de trasladarnos al deseado y eterno verano, nuestra temporada favorita.
Valencia, Menorca o la Costa del Sol… una infinidad de lugares son el destino final del viaje en el que nos envuelven este tipo de fragancias.
Pero si hablamos del limón y de la bergamota el viaje termina en la romántica isla de Capri y, ¿su vehículo? La nueva edición limitada Light Blue Summer Vibes de Dolce&Gabbana.
Una colección cápsula que reinventa las dos ya icónicas fragancias Light Blue y que se envuelven del especial motivo de mayólica para rendir homenaje a la pasión, la alegría y la vivacidad que confieren las notas más cítricas y frescas.
Elaboración del maestro perfumista Olivier Cresp, la versión femenina de la inconfundible fragancia Light Blue se tiñe de frescura e innovación a través de sus notas afrutadas y un toque amaderado.
Manteniendo la base clásica de cítricos frescos, flores y notas cálidas, la edición limitada se abre con notas de bergamota de Calabria, el ingrediente que se convierte en el protagonista inmediato y que perfila el carácter fresco y revitalizante de la fragancia.
En contraposición a estas notas cítricas iniciales, el corazón de la fragancia revela la dulzura del melocotón maduro que termina por equilibrarse con el relajante toque de madera de cedro.
¿El resultado? Un cóctel chispeante y persistente; dulce y jugoso; intenso y misterioso.
La versión masculina, Light Blue Summer Vibes Pour Homme, y creación del famoso nariz Alberto Morillas, es integrante de la familia de las fragancias aromáticas amaderadas y acuáticas. Un aroma que presume del frescor aromático gracias a la infusión de Ciprés y una de las notas protagonistas, el Limón siciliano, que le confiere una punzante pero dulce vivacidad.
Así pues, esta nota cítrica consigue conferirle ese carácter fresco y energizante, propio de esa energía del verano junto al mar.
Y, como broche final, una placentera calidez y sensualidad amaderada del ámbar.
Dos ingredientes cítricos, dos oportunidades de viajar a la tan deseada isla de Capri y abrazar esa energía del verano que captura la nueva colección cápsula de Light Blue Summer Vibes.