Con tres bases diferentes y multitud de opciones, Dia impulsa su línea de productos ‘VegeDia’ sumando una nueva gama de postres vegetales, un abanico de posibilidades para deleitarse en el desayuno, la merienda…

¡O en cualquier momento del día! Y es que, cada vez son más las personas que optan por consumir opciones vegetales, sin renunciar al sabor, la variedad y al placer de disfrutar de una alternativa basada en vegetales.

Ocho nuevas apetecibles referencias con mango, piña, arándano, chocolate, cereza, fresa, albaricoque y sabor vainilla, acompañados de una textura ligera y muy cremosa, gracias a su formulación a base de bebida de coco, avena o soja.

Las variedades de productos ‘VegeDia’ incluyen postres vegetales de frutas con bebida de coco o bebida de avena, de chocolate con bebida de coco, de soja con chocolate y sabor vainilla. Un sinfín de posibilidades que se convertirá incluso en la tentación de los “no veganos”.

La gama de postres ‘VegeDia’ es la única de marca propia del mercado que ofrece tres bases diferentes: coco, avena o soja.

Además, estos productos cuentan con la certificación V- Label, el sello vegano más reconocido a nivel internacional, y que garantiza su origen vegetal y su calidad.

‘VegeDia’, una amplia gama para todos los gustos

La gama de productos ‘VegeDia’ contempla, además de postres, seis variedades de bebidas vegetales elaboradas, mayoritariamente, con ingredientes de origen natural, sin azúcares añadidos, edulcorantes ni aditivos artificiales, y que cuentan con el mayor porcentaje de materia prima del mercado; helados veganos, entre los que tiene especial éxito el Sorbete ‘VegeDia’ de Frutas y Verduras al 99%, en dos combinaciones de sabor diferentes, sin lactosa ni gluten y sin azúcares añadidos, una elección ligera y sana; y patés de olivada y verduras braseadas.

Todos estos productos de la gama ‘VegeDia’ están disponible en las tiendas Dia y en la web dia.es

Entre estas innovaciones destacan las bebidas de Avena ‘VegeDia’, en su versión Natural, con Calcio o sin azúcar, con un 16% de avena y elaborada únicamente con ingredientes de origen natural (mineral y vegetal).

Además, su packaging está hecho con un 88% de materiales de origen vegetal: cartón y caña de azúcar.