Durante todo el año la piel está expuesta a factores que dañan los tejidos:
- FACTORES EXTERNOS: sol, polución, radiaciones…
- FACTORES INTERNOS: estrés, genética, edad, enfermedades, malos hábitos, dieta inadecuada…
Estos factores generan radicales libres que dañan los tejidos produciendo estrés oxidativo. Como consecuencia, aparecen signos del envejecimiento cutáneo: manchas oscuras, arrugas, flacidez… Las primeras se hacen más evidentes tras el verano, momento en el que la exposición solar aumenta considerablemente.
Para comenzar el verano con un tratamiento antimanchas desde el interior, Eiralabs, el laboratorio de referencia español de nutricosmética de alta calidad, propone un nutricosmético clave: CHANGE.
LAS DOS CLAVES DE CHANGE
1-Combate las MANCHAS OSCURAS
Los factores externos e internos alteran los melanocitos, las células responsables de producir melanina (el pigmento oscuro que da color a la piel, pelo y ojos). Como consecuencia, se produce un exceso de melanina (hiperpigmentación) y aparecen manchas oscuras en la piel: melasma, lentigo, pecas… Eiralabs Change aclara y previene las manchasde la piel gracias a Belight ³ ™, un complejo despigmentante que corrige la hiperpigmentación y regula la producción de melanina para una piel sin manchas, uniforme y luminosa.
Así consigue:
* Aclarar las manchas oscuras de la piel: melasma, lentigos, pecas, hiperpigmentación postinflamatorias.
* Previene la formación de manchas nuevas.
2-Combate el ENVEJECIMIENTO PREMATURO
La glicación es el envejecimiento de las proteínas. Es una reacción que afecta a las proteínas de nuestro cuerpo, principalmente al colágeno y la elastina, abundantes en la piel y responsables de dar firmeza y elasticidad. La glicación da lugar a los denominados AGE (productos finales de glicación avanzada), o lo que es lo mismo: las proteínas sufren alteraciones en su estructura y funcionalidad.
Su acumulación promueve daños en todo el organismo y envejecimiento prematuro de la piel. Como consecuencia, la piel pierde firmeza y se acentúan las arrugas.
EIRALABS CHANGE tiene acción antiedad global gracias a su fórmula con carcinina (Glycoless®), un péptido natural con eficacia demostrada para combatir la glicación y la acumulación de AGEs en el cuerpo. Se ralentiza el envejecimiento cutáneo, arrugas atenuadas, piel firme.
MODO DE USO
Tomar 1 cápsula de Eiralabs Change en ayunas por la mañana. Eiralabs Change de trata de un nutricosmético natural apto para veganos.