EN EL BOSQUE.
Un paseo imaginario por el bosque inspira la colección ERES para este otoño/invierno 2024-25. La delicadeza de las flores que surgen al final del verano, la paleta de colores ricos y cálidos de una vegetación enrojecida… De la ropa de baño a la lencería, los nuevos modelos de la temporada adoptan sutiles tonos medios: verde musgo, caqui terroso, marrones leñosos, naranjas quemados y rojos vivos que recuerdan a las bayas silvestres.
Los lisos se combinan con motivos botánicos en particular, las margaritas, en forma de estampado insigniay delicados encajes. De día o de noche, con sol o con luna, este paseo por el bosque de ERES promete ser poético y onírico.
UNA FÁBULA FANTÁSTICA. Inspirado en la idea de un paseo nocturno por un bosque, el estampado distintivo de la línea Fables mezcla alegremente zorros, ardillas y flores silvestres.
Prenda de excepción, esta chaqueta de sarga de seda revela el estampado de cuento de hadas de la temporada. Su forro de terciopelo añade comodidad y suavidad, mientras que su acolchado y sus botones dorados aportan el máximo toque de sofisticación.
El pantalón Poète está confeccionado en una sarga de seda con un estampado que evoca un paseo nocturno por el bosque. Aunando elegancia y suavidad, cuenta con acabados ribeteados en contraste y unos pliegues planos en la parte delantera.
La Boîte à secrets es un neceser acolchado que está confeccionado en sarga de seda y cuyo estampado se inspira en un paseo nocturno por un bosque. Práctico y estético, este neceser es el compañero de viaje ideal.
Mystique es un jersey de dos tejidos: sarga de seda estampada y punto. Aúna elegancia y comodidad, y presenta un corte estructurado y fluido.
Con un estilo de cuentos de cuentos de hadas y fuera de lo común, Epique son unos shorts de sarga de seda con motivos de flores, bayas y animales. Destacan por su elegancia y comodidad gracias a sus acabados ribeteados en contraste, su revés y su elástico en la parte trasera.
Fée es una camisa de sarga de seda cuyo estampado se inspira en un paseo nocturno por un bosque. Sus acabados y sus botones forrados de sarga de seda estampada le confieren la máxima sofisticación.
Vínculo entre los dos estampados de la temporada, el Kimono Passionnément es reversible para ofrecer la máxima sofisticación. En sarga de seda, está decorado con margaritas por un lado y con multitud de flores, bayas y animales por el otro, sobre un fondo negro iluminado por lunas y soles.