El próximo domingo 5 de mayo es el Día de la Madre, una fecha marcada en el calendario, pero que debería celebrarse cada día. La definición de un amor incondicional que siempre está ahí, cuidando de nosotros. ¡Y es qué madre solo hay una!

En Manüia, te lo ponemos fácil para acertar. Regala belleza y bienestar, sin duda, el obsequio perfecto para la reina de la casa.

Nuestro Masaje Relajante se convierte en una experiencia única que no deja indiferente a nadie. Un auténtico ritual holístico destinado a mejorar el bienestar, aliviar tensiones y conseguir un estado mental, corporal y emocional de relajación total. ¡Descubre el paraíso de la relajación en nuestro centro Manüia!

Un ambiente acogedor, con música suave e iluminación tenue, le dará la bienvenida y transportará a un oasis de completa paz. El masaje relajante se realiza con aceites aromáticos para envolverla en una experiencia sensorial única. Las manos de nuestra terapeuta experta realizarán movimientos suaves que le harán olvidar todas sus preocupaciones.

Deja que su estrés se esfume, que sus músculos se relajen y que su mente se calme. Es hora de regalar a tu madre un momento de puro bienestar y desconexión. ¡Se sentirá como nueva!

* Precio: 60€
* Duración: 50 minutos