Gotas anti estrés urbano SPF50+

El estilo de vida acelerado y el estrés, sin duda pasan factura, y una de las zonas que más sufren con ello es la piel.

Ana Sacristán Palos, directora de formación Vagheggi España explica “el actual ritmo de vida nos provoca un estado de estrés continuado que altera el sistema nervioso. Como consecuencia, las glándulas suprarrenales se estimulan y producen un mayor nivel de cortisol y adrenalina que, a su vez, altera el sistema de defensas y por ende provoca cambios negativos en la piel. Algunas de las molestias más comunes son sequedad, reactividad, capilares dilatados, micro imperfecciones o sensaciones subjetivas como picazón y hormigueo” anuncia la experta desde Vagheggi.

 “A todo ello se suman otros factores presentes en la vida actual urbana, como son la contaminación, el smog, o el daño solar. Agentes que solo aumentan los efectos negativos del estrés”. 

La ‘red vegetal’ que aporta bienestar a todas las pieles, incluso las más sensibles

Con el objetivo de reforzar la barrera cutánea y ayudar a proteger la piel de manera global, la firma fitocosmética Vagheggi ha creado un concentrado a base de principios activos que se convertirá en el escudo protector que todo rostro necesita.

Las Gotas anti estrés urbano SPF50+ de Vagheggi, (44,00€) de venta exclusiva en centros de estética profesional, son una fórmula nunca vista antes que actúa mucho más que como un protector solar.

Gracias a su sistema filtrante de rayos UV con SPF50+ y la sinergia de 3 polisacáridos específicos, este cosmético protege activamente la piel, tanto de la luz UV como de la contaminación, creando una red vegetal que favorece el microbioma cutáneo.

Está enriquecido con extracto de arándano y pino marítimo, que aportan una acción antioxidante que actúa sobre la pared de los vasos sanguíneos, mejorando su resistencia y permeabilidad ante los radicales libres y los factores contaminantes.

A su vez ofrecen propiedades calmantes y elastizantes.

“Es la loción perfecta para añadir a la rutina diaria por su amplio espectro de protección. Además, gracias a su textura ligera que no pesa, es ideal para añadir tras el sérum o la crema, antes del maquillaje. Siendo también una base de maquillaje ideal gracias a su capacidad para homogeneizar el tono de la piel” anuncia Sacristán.