Cuando estamos de vacaciones buscamos, más que nunca, soluciones rápidas, cómodas y prácticas que sean eficaces.

Una máxima que podemos aplicar también a la depilación. Porque, ¿quién quiere pasarse la hora de la siesta depilándose cuando lo puede hacer en 5 minutos?

Esa es la filosofía del movimiento ‘Wax Up & Go’, algo así como ‘cera y listo’, que nos propone Daen con sus bandas depilatorias Aqua.

La gama Aqua está compuesta por bandas a la cera fría corporales y otras, más pequeñas, pensadas para el rostro que eliminan en unos minutos hasta el vello más corto desde la raíz. ¿Lo mejor?

Para limpiar la piel solo hace falta aclararse con un poco de agua. Ni toallitas especiales, ni impregnadas en aceite ni nada por el estilo.

Solamente basta con pasar por la ducha y estarás lista. Además, están testadas dermatológicamente y tienen un delicioso aroma a frutos rojos.

Bandas depilatorias corporales a la cera fría AQUA, de DAEN

Cera fría en bandas práctica y cómoda. Los posibles restos se retiran facilmente con agua, sin necesidad de usar toallitas. Eficaces hasta con el vello más corto, permiten estar depilada durante 4 semanas. Su formulación, apta para pieles sensibles, contiene ingredientes de origen natural y está libre de parabenos. Además contiene frutos rojos que dejan un agradable aroma frutal.

Precio 2022: 3,17 €. De venta en perfumerías, grandes almacenes y supermercados.

¡Toma nota! Antes de aplicar las bandas asegúrate de que tu piel está limpia y seca (sin restos de aceites, crema solar…). Sin embargo, los días previos no te olvides de hidratarte bien porque cuanto más hidratada esté la piel, mejor sale el vello.

Bandas depilatorias faciales a la cera fría AQUA, de DAEN

En el rostro (labio superior; mentón; cejas…) también te puedes beneficiar de la comodidad de estas bandas a la cera fría. Entre otras ventajas destaca que para limpiar los posibles restos solo hace falta eliminarlos con agua, sin necesidad de usar toallitas post depilación o aceites. Estas bandas faciales de tejido, pensadas para zonas pequeñas y sensibles, contienen ingredientes naturales, entre ellos, frutos rojos.

 

Precio 2022: 2,40 €. A la venta en perfumerías, grandes almacenes y supermercados.

¡Toma nota!: Después de depilarse siempre es muy importante aplicar un fotoprotector sobre la piel ya limpia. En verano, recuerda que este paso es imprescindible y que en las 48 horas posteriores debes evitar la exposición solar directa.

Todas las novedades DAEN en Daen.es. Síguenos en Instagram @daendepilacion