Y por fin, ha llegado el momento que muchos llevamos meses soñando.

Después de casi un año ya se ha terminado la espera, las temperaturas empiezan a subir y nos vamos desprendiendo poco a poco de las capas de ropa.

Sí, estamos pensando en lo mismo: el verano, esa palabra mágica que a todos nos despierta buenas sensaciones. Y es que es la época en la que nos inhibimos, descansamos, acudimos a festivales, conocemos personas nuevas y, por supuesto, ¡viajamos! 

Y es aquí donde queremos profundizar, en esos viajes. Sabemos que el verano es sinónimo de aventuras y descubrimientos, y desde LELO creemos que el placer no debe quedarse en casa. Porque igual que nos aseguramos de llevar protector solar para cuidar nuestra piel o ropa ligera para estar cómodos, en la maleta tampoco puede faltar nuestro mejor aliado: un juguete sexual, para convertir ese viaje en algo todavía más inolvidable. 

En LELO sabemos que el momento de elegir qué llevarnos a ese viaje, no es tarea fácil, pues en la mayoría de ocasiones por mucho que nos gustase, nuestras maletas no tienen espacio infinito y muchas compañías aéreas, muy a nuestro pesar, tampoco nos lo permiten.

Por eso, contamos con versiones travel de nuestros juguetes, diseñadas para que puedas llevar el placer contigo a cualquier lugar del mundo, sin tener que prescindir de esos momentos de placer ni romperte la cabeza en decidir qué dejar en tierra. LELO te ofrece la guía definitiva para que tu placer no conozca fronteras. 

Lo principal para un placer asegurado y discreto en cualquier lugar 

A la hora de elegir un juguete de viaje, el tamaño sí importa. Decantarnos por diseños compactos que quepan fácilmente en el equipaje o el bolso es fundamental para tenerlos lo más a mano posible. 

El nivel de ruido es otro punto a tener en cuenta. Asegúrate de que el dispositivo funcione en silencio para mantener la intimidad, incluso en alojamientos compartidos o lugares públicos. 

Estos son algunos de nuestros favoritos que prometen un placer discreto en todos tus viajes: 

  • Pequeños, pero “matones”, los vibradores de viaje como SONA™ 2 Travel están aquí para proporcionar asistencia orgásmica inmediata dondequiera que vayas con elegancia y discreción. Este succionador de clitoris será tu mejor aliado para una relajación total. 

  • Pintalabios, pero no faciales precisamente. MIATM 3 se asemeja a un tubo de pintalabios, por lo que pasa totalmente desapercibido.Es uno de los masajeadores más silenciosos de LELO. Su diseño de incógnito lo convierte en el complemento perfecto para tu kit de imprescindibles de viaje.

  • Bala, compactos y potentes, los vibradores como el HULA Beads™ ofrecen una emocionante experiencia manos libres que conduce a sensaciones nunca vistas y caben sin esfuerzo en tu equipaje de mano. 

  • Precisos: LELO DOT™ Travel uno de los últimos lanzamientos de la marca, que te hará experimentar nuevas formas de placer a través de su movimiento preciso y delicado ofreciendo formas increíbles de llegar al orgasmo. 

Así que, ya sabes, este verano no permitas que el placer se quede en casa. Llena tu maleta de recuerdos, aventuras y, por supuesto, momentos íntimos inolvidables con estos productos de viaje discretos y elegantes. Con estos diseños compactos, silenciosos y recargables, el placer será tu compañero de viaje ideal.