Llega el buen tiempo y nuestra mente pide sol, mucho sol… pero nuestra piel no está tan entusiasmada. Muchos intentamos coger a toda velocidad ese color bronceado que tanto favorece. Sabemos que sin ese tono «blanco invernal» todo nos sienta mejor: la ropa, los zapatos, los complementos pero ¿Estamos dispuestos a arriesgar la salud de nuestra piel, por estar guapas unos meses y perjudicar a nuestra piel con manchas, descamaciones y quemaduras el resto de nuestra vida?

La piel tiene memoria y no hacer caso a los innumerables consejos dermatológicos acaban pasando factura, con lo que hoy os lo contamos todo sobre un producto imprescindible que no pueden faltar en tu neceser. Proteger tu piel y lucir una tez radiante a lo largo de todo el día será mucho más fácil.

Os hablamos sin duda del protector solar de FREZYDERM, SUNSCREEN VELVET SECOND SKIN SPF 50+ el fotoprotector solar de tratamiento y de textura aterciopelada que cuida y protege la piel del sol, durante todo el año. Sin duda el mejor aliado para evitar el fotoenvejecimiento. Un producto que no va a dejar indiferente a nadie, además con color y sin color para que utilices el que necesites en cualquier momento del día o las necesidades. 

FREZYDERM UNA PROTECCIÓN EFICAZ:

Utilizar una protección solar específica para rostro es imprescindible todos los días del año, pero aún más en cuanto llega el buen tiempo y la exposición al sol es mucho más constante y agresiva.

¿Y qué mejor que un protector solar que, además tenga ese tono perfecto de color que incluso parezca que lleves maquillaje?

SUNSCREEN VELVET SECOND SKIN SPF 50+ CON COLOR te protege contra los rayos UV a la vez que con su tono deja la piel maquillada, iluminada, sedosa y perfecta. Una mezcla de maquillaje-protector o protector-maquillaje que ayuda a que nos veamos espectaculares, para momentos más específicos.

 

SUNSCREEN VELVET SECOND SKIN SPF 50+ SIN COLOR te protege de la radiación solar, igual que su «hermana coloreada» con la única diferencia es que no aporta color a la piel. Perfecta para cualquier momento. Exposiciones en la playa o piscina, salidas al campo o simplemente para todas esas personas que no requieren de un todo en su piel.

PROTECTOR SOLAR CARA DE TERCIOPELO SPF 50+

ALIADOS PARA LA SALUD Y BELLEZA DE TU PIEL:

Sin duda nos encontramos ante unos aliados perfectos para mantener una piel protegida, iluminada y con un aspecto sano y sedoso. Protectores solares únicos que harán que tu piel se mantenga sana y bella sin preocuparte de los efectos nocivos del nuestro adorado sol.

Características:

  • Su textura suave y  agradable en la piel.
  • Efecto sedoso y pulido en el rostro.
  • Alta transparencia en toda su cobertura.
  • Hidratación total.
  • Potencia un bronceado atractivo y luminoso.
  • Fórmula no grasa ni oleosa.
  • Alta protección durante la exposición solar.

¡¡¡Su sensación en la piel y efectividad en la protección es todo un lujo!!!. ¡¡¡Un producto premium de alta calidad muy recomendable!!!

SUNCREEN VELVET SECOND SKIN SPF 50+ CON/SIN COLOR:

Se trata de una crema solar facial de textura ligera, con/sin color y de textura aterciopelada que se funde con la piel.

Con una protección solar SPF 50+ y un tono medio (la de color) que se acomoda al color del rostro (adaptándose a cualquier tono de piel) para proporcionar una cobertura completa pero discreta y una tez uniforme y sin imperfecciones. 

Su sensación aterciopelada (como una segunda piel) y acabado mate, difumina los rasgos de la edad, enmascarando las arrugas y manchas en la piel, protegiéndola a la vez de los rayos solares. 

Proporcionándonos:

  • Protección solar muy alta.
  • Piel perfecta con un acabado mate que absorbe el exceso de grasa.
  • Suavizar la apariencia de las arrugas y signos de la edad.
  • Piel libre y ligera que respira sin sensación de máscara.
  • Resistencia al agua, en caso de mojarnos o bañarnos.
  • Textura no grasa, lo que aumenta la sensación de confort.
  • Acabado mate y resistente al agua.

Modo de uso:

Aplicar generosamente y de manera uniforme en todas las zonas de la piel expuestas del rostro, cuello y escote, entre 20 y 30 minutos antes de la exposición al sol o salir a la calle. Renovar cada dos horas. Aprovecha después de la aplicación para frotar tus manos, con el resto del producto. Aunque no seamos conscientes, las manos son un signo claro de la edad y protegerlas con un buen protector solar, evita esas manchas tan desagradables, de persona mayor.

Hermosa mujer madura

NOS ENCANTA, LA HEMOS PROBADO:

Lo primero que nos sorprende es su packaging, en forma tubular, práctico y fácil de aplicar.

Una vez en nuestras manos y después de frotar el producto en ellas para calentarlo y poder extender cómodamente en toda la cara, el cuello y el escote, nos encontramos ante una crema protectora muy suave, ligera y altamente sedosa.

Con una textura fluida, nada grasienta aporta una sensación de confort al rostro. El protector se funde con nuestra piel y el tono convirtiéndose en un protector solar (en caso del protector con color) como base ligera de maquillaje, gracias al color suavemente bronceado del producto. Aplicarla es todo un descubrimiento, ayudándonos por las mañanas a minimizar los productos para nuestro cuidado facial antes de salir de casa.

¡¡¡Sin duda, es nada más y nada menos que un producto de alto rendimiento y múltiples utilidades!!! 

¿Hay mejor tratamiento antienvejecimiento? No. Sin duda si deseas un cuidado natural y efectivo, con una formulación eficaz FREZYDERM es tu producto de cabecera de cara a la subida de temperaturas.

Además al ser tan fluido es muy fácil de extender y su absorción es inmediata. ¡Súper práctico!

Sin duda usar un protector SPF50, para proteger nuestra piel es la única manera de mantenerla sana y bella. Además es perfecta para todo tipo de pieles (incluso claras y sensibles a la luz) sexo y edades.

FREZYDERM es la solución perfecta para cuidar nuestra piel y evitar el antienvejecimiento solar. Muy recomendable.

Os dejamos la cuenta de Instagram de Frezyderm para que le deis una vuelta: