Las formas de vida han cambiado y eso es algo innegable, sobre todo para aquellos que viven en la ciudad y sufren cada día el estrés del trabajo, el tráfico, el transporte público o los horarios de la rutina.

Esto es algo que afecta de forma directa o indirecta al sueño, es decir, bien a la incapacidad de dormirse por la noche provocando insomnio o bien a la calidad del sueño, lo que hace que no se descanse correctamente. 

Un buen descanso es fundamental para la salud y es que no dormir correctamente tiene un claro impacto negativo en nuestro día a día, tanto en el cuerpo como a efectos de la salud mental.

Y aunque pueden ser picos de estrés los que afecten a la calidad del sueño, si se vuelve un problema crónico, lo mejor es acudir a un especialista que nos recomiende cómo tratarlo.  

Ahora que parece que la sociedad comienza a darse cuenta de la importancia de la salud mental, también deberíamos hacer lo mismo con el sueño, dedicándole tiempo y esfuerzo para saber el porqué y encontrar las soluciones para un buen descanso.

Así nuestro cuerpo tendrá más energía día tras día, estando de mejor humor e incluso levantándonos con el pie derecho.

Y es que actualmente hay un gran grupo de la población de todas las edades que sufre dificultades para conciliar el sueño y, por tanto, disfrutar de todos sus beneficios. Sin embargo, también van apareciendo poco a poco soluciones naturales para ello. 

Priorizar tu descanso junto con un sueño reparador ya es posible gracias a un sencillo (y dulce) gesto que puedes hacer tan solo unos minutos antes de irte a dormir.

Sleep Vitamins son la alternativa natural para dormir rápidamente y sin generar dependencia, un complemento que hará que te olvides de las noches en vela para aprovechar los días a tope de energía.

Se trata de unas gominolas que están formuladas con los mejores ingredientes para ayudar a conciliar el sueño rápidamente. 

¿El truco para su eficacia? Dos ingredientes: la melatonina y la Vitamina B6.

La primera de ellas nos ayuda a incrementar los niveles en sangre para mejorar la calidad del sueño y, por tanto, la calidad de vida.

La Vitamina B6 se encuentra naturalmente presente en muchos alimentos y es fundamental para que funcionen bien las enzimas, es decir, las proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo. 

Sin gluten, sin lactosa y veganas, con tan solo una gominola al día convertirás tu sueño en un descanso reparador.

Además, podrás disfrutar de un sueño más profundo para levantarte como nuevo al día siguiente.

A su vez, esto ayudará a mejorar tu estado de ánimo, reduciendo los síntomas de ansiedad y depresión. Sin embargo, una de sus características más destacadas es que estas gominolas no generan dependencia por lo que son una opción segura en períodos de mucho estrés.