Llega septiembre y con él la ilusión y el deseo de renovar y reorganizar los espacios, incluyendo aquellos pequeños rincones donde dedicar horas al estudio y la concentración. Está demostrado que la productividad aumenta si se disfruta de un entorno inspirador y cómodo. Por ello, las colecciones de Tikamoon, la marca de muebles artesanales de madera maciza, presentan una amplia gama de escritorios donde dar rienda suelta a la creatividad.
Para espacios pequeños: Philip
El escritorio Philip de Tikamoon es perfecto para crear un rincón de home office elegante y acogedor, además de práctico y versátil, ya que se puede plegar, para adaptarse a las necesidades de cualquier espacio, incluso los más reducidos, desde dormitorios hasta salones o despachos.
Gracias a sus líneas sencillas y diseño atemporal, el escritorio Philip se integra en cualquier ambiente, a la vez que promete perdurar durante generaciones gracias a la madera de teca maciza certificada FSC® y su ensamblaje mediante técnicas de montaje tradicional sin herrajes, lo que garantiza robustez y durabilidad.
Para espacios polivalentes: Kim
Teletrabajar, estudiar o leer; sea cual sea la necesidad del espacio, el escritorio minimalista Kim destila creatividad a través de sus líneas limpias y su forma esbelta en la base, jugando con las leyes del equilibrio para crear un mueble artístico e inspirador.
Elaborado en madera de pino y olmo reciclado es un mueble perfecto para los amantes del upcyling, mostrando en su superficie las huellas que son la prueba de la vida anterior de la madera. Kim encaja en cualquier espacio del hogar, aportando un encanto especial como escritorio en el dormitorio o como consola en el comedor.
Para espacios compartidos: Eden
De inspiración moderna y líneas limpias, el escritorio Eden encaja con todos los estilos de decoración. Además, su amplia longitud permite diferenciar dos zonas de trabajo e incluye una práctica cajonera móvil para guardar material y crear un espacio de trabajo bien organizado.
La madera de roble certificada FSC® le aporta robustez para soportar todo tipo de actividad: trabajar, dibujar, leer e incluso jugar.