Retomar los horarios de la oficina, los atascos de la ciudad, los madrugones, en definitiva, la vuelta a la rutina, es ya una realidad palpable para todos.

Si una parte de ti anhela todo lo bueno que el verano llevaba consigo, te animamos a que no te despidas aún de él dilatando más en el tiempo el aspecto saludable y glowy de tu rostro.

The Recovery One es la nueva mascarilla facial en textura gel con los beneficios de los mejores tratamientos reparadores.

Alargar el tono tan favorecedor del verano en el rostro será posible gracias a las propiedades hidratantes, iluminadoras y antioxidantes que dan protagonismo a esta mascarilla vegana con efecto glow de Hello Sunday.

Y por supuesto, también deberás utilizarla durante todo el año para reparar, hidratar e iluminar la piel en un tiempo récord.

Mascarilla reparadora con centella asiática, prebióticos de avena y pro vitamina D

Formulada con ingredientes activos que cuidan la piel como la centella asiática, los prebióticos de avena y la pro vitamina D, la NUEVA The Recovery One deja la piel hidratada, luminosa y nutrida al instante:

• CICA (Centella asiática): este poderoso ingrediente es conocido por sus propiedades cicatrizantes y reparadoras que fortalecen la barrera cutánea. Además, mejora la retención de humedad para aliviar la sequedad.

• Prebióticos de avena: ayuda a reducir la inflamación mientras combate los signos del envejecimiento.

• Pro vitamina D: el encargado de aumentar la producción de vitamina D en el cuerpo mientras hidrata las capas más profundas y aumenta el nivel de humedad y volumen en la piel.

The Recovery One puede aplicarse sobre rostro y cuello dejando que actúe durante 15 minutos para posteriormente retirarse con agua.

Sin embargo, si quieres potenciar más aún sus resultados, déjala durante toda la noche en una capa más fina.

¿Quieres un tip?

Mézclala con unas gotas de The Self Tan One dos veces a la semana y disfruta de un bronceado natural todo el año.