Son épocas inciertas y nuestra actualidad social se centra en la lucha diaria contra el virus.

Mascarillas, geles hidroalcohólicos, distancia social… Tenemos claro que nuestra salud y la de nuestro entorno es actualmente nuestra mayor preocupación, pero a la vez esa salud debe ser física a la par que mental y anímica. 

La parte física por el momento la tenemos cubierta por las vacunas, pero ¿Qué tenemos en nuestras manos, para conseguir la correcta tranquilidad y no caer en desánimos y frustraciones?

Algo tan simple como una serie de rutinas y hábitos diarios que aumenten la relajación y el descanso, para que nuestra mente desconecte: Adecuados hábitos alimentarios, descanso por la noche de las horas pertinentes, ejercicio regular y algo tan simple como un placentero y correcto baño caliente, al final de la jornada que aumente nuestra relajación.

Para ello la firma cosmética AKYTANIA, nos ofrece una serie de productos corporales que harán de nuestra rutina de higiene, un placer para los sentidos. Capaz de transportarnos al placer de la tranquilidad y relax sensorial que harán que nuestro cuerpo y nuestra mente desconecte.

 

LA FIRMA AKYTANIA:

La empresa familiar AKYTANIA cuyo negocio cosmético se centra en las línea de belleza facial, corporal y capilar tiene como principal filosofía, la formulación natural y orgánica en productos que realmente funcionan.

Después de años en el mercado, se posicionan como una de las empresas cuyo producto, sigue una línea producción sostenible y ecológica. Una marca preocupada y ocupada en la mejora medioambiental y social, con el claro objetivo de contaminación 0, para procurar hacer del mundo un lugar mejor.

Acondicionadores, agua micelar, champús, aceites, cremas, mascarillas, sérums e incluso exfoliantes forman parte de esta gran familia de productos naturales y veganos de la marca AKYTANIA. Productos cuya calidad y extrema eficacia valen la pena conocer minuciosamente. Pero hoy, nos centraremos en su línea corporal y su rutina de bienestar, para mantener nuestro cuerpo y a la vez nuestra mente, en perfecto estado.

BAÑOS RELAJANTES AKYTANIA:

Con los productos corporales AKYTANIA durante nuestra rutina de baños relajantes, evitamos que nuestra mente quede atrapada emocionalmente, en el nerviosismo colectivo. Evitando que nuestra salud psicológica pueda llegar a desestabilizarse. 

¿Cómo puede ser que algo tan simple pueda ser tan efectivo? Os lo contamos…

SHOWER TIME DE AKYTANIA:

Con este plan de imprescindibles corporales de AKYTANIA nuestra higiene se convierte en un auténtico placer.¡¡¡ Un rutina de cuidado, relax y tranquilidad!!!

Su combinación de productos para el cuidado de la piel y el cabello nos encanta desde la primera aplicación. La piel queda suave, súper hidratada, muy elástica y el pelo no sólo queda libre de siliconas, sino que además aguanta limpio durante días.

Una rutina muy completa donde disfrutar de cuidados tan imprescindibles como exfoliar la piel, masajearla con el aceite reductor o cuidar el cabello aportándole nutrición y suavidad.  ¡¡¡Toda una experiencia!!! 

PRODUCTOS:

Exfoliante corporal Crazy Scrub- Hidrata tu piel a la vez que elimina las células muertas. Mejorando la renovación celular y la textura de la piel. Además, tiene un efecto antienvejecimiento que activa la circulación y favorece la oxigenación de los tejidos.

Champú Pure Organic- Te aportará brillo, sedosidad y un cuero cabelludo sano y saludable. Al eliminar los sulfatos y las siliconas conseguimos que el cabello esté más oxigenado sin dañar ni resecar la cutícula permitiendo que el oxigeno pueda hacer su función de hidratación.

Aceite corporal Multipower Oil- Maravilloso y súper hidratante ¡¡¡Se convierte en nuestro producto preferido!!! Elaborado a partir de aceites de ingredientes naturales cuya función es reducir la piel de naranja, reducir el volumen corporal, prevenir la aparición de estrías e hidratar la piel en profundidad.

NUESTRAS IMPRESIONES:

Se trata de nuestro momento de relax. De terminar el día con un baño caliente o una ducha (los beneficios y resultados en la piel serán los mismos). Debemos abandonarnos al relax del agua y los aromas terapéuticos. Intentar dejar la mente en blanco y respirar profundamente.

Quizá al principio, si no estás acostumbrada a la aromaterapia, te sientas algo rara, que no va contigo e incluso te de la sensación de perder el tiempo, nada más equivocado, como todo requiere su periodo de aprendizaje. Texturas y aromas se funden un nuestro cuerpo.

¡¡¡Sin duda la rutina SHOWER TIME de AKYTANIA cumple nuestras expectativas!!!

Productos efectivos y de alta calidad para hacer de nuestra higiene, una rutina premium y relajante. Capaz de hacernos desconectar y salir del baño renovadas y en paz.

Queremos pero hacer hincapié en el aceite corporal Multipower Oil, para reducir el volumen, prevenir las estrías, reducir la celulitis e hidratar la piel. Su exclusiva fórmula de potentes aceites esenciales son todo un descubrimiento. 

Su innovación y naturalidad nos aporta exactamente lo que necesitamos, consiguiendo que nuestra piel se nutra en profundidad. Reduzca la flacidez y mejore notablemente el aspecto de la celulitis.

Suave y fácil de aplicar como un aceite al uso, se extiende sin dificultad, sin dejar el cuerpo grasiento o pegajoso. Lo que hace que puedas vestirte o ponerte el pijama con facilidad después de su aplicación.
Sin duda AKYTANIA nos propone productos y componentes que funcionan con una alta calidad.

Os dejamos la web y su página en Instagram para que vosotros mismos os deis una vuelta, vale la pena.

WEB AKYTANIA

INSTAGRAM AKYTANIA