LA NUEVA LOCIÓN CORPORAL DE BIO-OIL TRIUNFARÁ EN VUESTRA RUTINA DE BELLEZA GRACIAS A LA FÓRMULA ULTRALIGERA PARA LA HIDRATACIÓN DIARIA 

La piel necesita aceite. Cuando los aceites naturales presentes en la piel disminuyen, hay que nutrirla para preservar su humedad y salud.

  • Bio-Oil ® Loción Corporal restaura y protege la piel, aumentando su vitalidad.
  • Bio-Oil ® Loción Corporal ha sido formulada para hidratar, reparar y proteger la piel ayudando a mantener su equilibrio óptimo.

CARACTERÍSTICAS DE LA LOCIÓN BIO-OIL:

  • RICA EN ACEITE: Una fórmula compleja de Agua en Aceite que contiene más del doble de aceite, ceras y mantecas que otras hidratantes.
  • ULTRALIGERA, FÁCIL DE APLICAR Y DE RÁPIDA ABSORCIÓN: Piel suave, sedosa y no grasa desde la primera aplicación.
  • HIDRATACIÓN DIARIA SUPERIOR Y DURADERA: Ingredientes que hidratan y revitalizan la piel para brindarle lo que necesita para estar sana.
  • RESULTADOS CLÍNICAMENTE PROBADOS: Una loción hidratante en aceite segura y eficaz, avalada por estudios con mujeres reales.
  • ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIELES, INCLUSO LAS MÁS SENSIBLES: Sin conservantes, parabenos ni ftalatos. No comedegénico y sin perfume.

Bio-Oil® Loción Corporal mejora el cuidado diario de la piel reemplazando el agua por aceite y otros ingredientes activos, para lograr una formulación más intensa y efectiva.

Ultraligera, fácil de aplicar y de rápida absorción. El aceite actúa como emoliente, aportando suavidad, tersura y flexibilidad a la piel.

Agitar antes de usar.

Bio-Oil® Loción Corporal es una emulsión rica en aceite, con una consistencia fluida y fina, fácil de aplicar, no grasa y de absorción rápida.

Es tan ligera que, al dejarla reposar, parte de sus aceites asciende a la superficie formando una fina capa. Al agitar el producto, la capa de aceite se dispersa nuevamente, potenciando los beneficios y las propiedades sensoriales de la loción.

NUESTRAS IMPRESIONES:

Ideal para todo tipo de pieles y edades (para toda la familia) pero muy recomendable para pieles secas que necesitan una buena hidratación.

Su textura suave y muy fluida se extiende fácilmente sin necesidad de mucho masaje, mejorando el estado de nuestra piel, nutriéndola y con un resultado de hidratación total. Incluso con una formulación en aceite no deja sensación grasa en nuestra piel.

Súper consejo: Aplícala dos veces al día, pero si además este verano abusas del sol, el cloro o la piscina ¡¡¡¡¡No lo dudes!!!!  Un extra de hidratación nunca viene mal y tu piel te lo agradecerá.

APLICACIÓN:

Se recomienda usar Bio-Oil® Loción Corporal 2 veces al día, por la mañana y por la noche, y preferiblemente después de la ducha, para que la piel recupere su hidratación natural. La loción debe aplicarse sobre la piel con un suave masaje y en movimientos circulares hasta quedar totalmente absorbida.

 

Aceite Bio oil | Perfumerías Primor