El aceite reparador y aliviante de Ggcare Cosmétics nos ayuda a aliviar el picor en nuestra piel.
A menudo nos encontramos con desafíos que van más allá de la superficie. Uno de esos desafíos es el persistente y a veces desconcertante prurito cutáneo o más conocido como «picores en la piel».
La picazón en la piel puede surgir por diversas razones, desde factores físicos hasta emocionales, afectando nuestro bienestar y confianza. En medio de este problema, encontramos el aceite reparador de GGCare Cosmetics, una joya de la cosmética natural diseñada para nutrir y revitalizar la piel. Hoy en Distrito Moda descubrimos cómo este elixir de belleza puede ser la clave para aliviar el prurito y revelar la luminosidad de una piel saludable. Os lo contamos todo…

 

¿EL PRURITO UNA SOLUCIÓN MOLESTA EVITABLE?

Los picores en la piel despiertan la necesidad horrible de rascarse. Este fenómeno, aunque común, puede tener diversas causas tanto físicas como psicológicas:
CAUSAS FÍSICAS DEL PRURITO:
  • Sequedad Cutánea: La piel seca es propensa a picores. La falta de humedad puede deberse a factores climáticos, uso excesivo de jabones fuertes o condiciones médicas como la dermatitis atópica.
  • Alergias: Contacto con sustancias alergénicas o irritantes puede provocar picazón. Desde detergentes hasta ciertos tejidos.
  • Enfermedades Dermatológicas: Afecciones como la psoriasis, eczema o urticaria pueden causar prurito. Condiciones que a menudo involucran inflamación y alteraciones en la barrera cutánea.
  • Picaduras: De insectos o exposición a ciertos animales pueden desencadenar picores además de reacciones alérgicas.
CAUSAS PICOLÓGICAS DEL PURITO:
  • Estrés
  • Ansiedad
  • Trastornos Psicológicos
  • Sensibilidad Nerviosa
  • Medicamentos

Diagnósticos que además de tratarse con productos tópicos para hidratar, regenerar, calmar o reparar la piel deben tener un apoyo psicológico de un especialista.

Para las causas físicas de una piel con picores, recomendamos el aceite reparador Ggcare Cosmetics cuyo uso reducirá la sensación de picazón y mantendrá la piel hidratada para prevenir la sequedad.

ACEITE REPARADOR GGCARE COSMETICS Y NO TE RASQUES:

Un Aceite reparador que alivia los picores y la sensación de malestar que provoca el prurito:
  • Para aplicar en la zona afectada.
  • Hidrata, calma y suaviza la zona de la piel afectada por el picazón.
  • Regenera, alivia y cicatriza (importante no rascarse)
  • Combinación de 7 aceites 100% naturales.
Uso del aceite reparador aliviante: Aplicar sobre la zona deseada y masajear suavemente hasta su absorción con la piel limpia y seca. Sabemos que pica, os aconsejamos aplicar el aceite en el momento que queramos rascarnos (incluso en las zonas más intimas). A demanda!!!

 

La aplicación del aceite reparador es cómoda y  fácil, con lo que aplicarlo en la zona afectada, en el momento que pica se convierte en un alivio instantáneo que ayuda a no rascarnos y hacernos heridas. La  zona afectada además queda nutrida y suave. 

¡¡¡Un chute perfecto para cuidar nuestra piel!!!

Recordad pero que es fundamental seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante y consultar a un dermatólogo antes de iniciar cualquier tratamiento. Diagnosticar la causa además es imprescindible. El prurito no es ninguna tontería y debemos tratar el problema.

Os dejamos el enlace a la web y su cuenta de Instagram para que le deis una vuelta.

GGCARE COSMETICS WEB

GGCARE COSMETICS INSTAGRAM