Mantener una melena hidratada y sana es una de tus prioridades pero seguramente no puedas invertir tanto tiempo como te gustaría en ello.

La hidratación capilar es una tarea a la que se debería prestar especial atención durante el año pero no te preocupes, ¡Aussie Extreme Hidratation &GO! Los productos capilares de Aussie son la solución no1 para hidratar tu pelo.

Con nuestro tratamiento estrella 3 Minutes Miracle y las mascarillas Supernutritivas ricas en nutrientes, podrás devolverle el esplendor a tu cabello en muy poco tiempo, manteniendo la hidratación con un resultado profesional y ¡sin tener que salir de casa!

En Aussie hemos encontrado la solución a la hidratación capilar en la formulación profesional de productos con un alto porcentaje de superingredientes naturales y superalimentos nativos de Australia, como la nuez de macadamia, las hojas de manuka o el caviar de lima.

Los tratamientos y mascarillas de Aussie de la colección SOS son idóneos para hidratar y revitalizar el cabello independientemente de sus características concretas.

Aussie SOS 3 Minutes Miracle Kiss of life

El tratamiento intensivo SOS 3 Minute Miracle Kiss of life es el tratamiento hidratante definitivo, gracias a los superalimentos botánicos australianos como el caviar de lima, hoja de pimienta de Tasmania y el mirto limón, se obtiene una hidratación profunda de las fibras capilares en tan solo 3 minutos.

Aussie SOS 3 Minutes Miracle Blonde

¿Tienes 3 minutos? ¡Puedes tener un pelo rubio hidratado! Aussie SOS 3 Minute Miracle Blonde es ideal para cabellos rubios, teñidos o con canas. Los pigmentos morados neutralizan los tonos cobrizos y amarillentos, a la vez que hidratan el cabello, con hoja de manuka y ciruela silvestre, el cabello se verá revitalizado e hidratado.

Aussie SOS 3 Minutes Miracle Save My Lengths!

Si tu pelo es largo y no quieres cortártelo de nuevo, SOS 3 Minute Miracle Save My Lengths! será tu mejor aliado para mantener la hidratación. El pelo largo volverá a su esplendor natural en 3 minutos gracia a su fórmula que contiene melocotón silvestre, hoja de manuka y nuez de macadamia.

Aussie SOS Supercharged Repair

Esta mascarilla capilar reparadora hidratará y reparará profundamente el cabello extremadamente dañado sin tener que salir de casa gracias a los superalimentos nativos australianos como el extracto de melocotón salvaje y hoja de manuka de origen sostenible.

Aussie SOS Supercharged Hydration

Con la mascarilla Ausie Supercharged Hydration lograrás tener un pelo hidratado y nutrido en solo unos minutos, repleta de ingredientes botánicos australianos como el aceite de nuez de macadamia australiana y aguacate de origen sostenible será tu mejor aliada.

Se recomienda el uso de los tres productos de cada colección: champú, acondicionador y tratamiento para conseguir un resultado único de hidratación en las fibras capilares.

Ya no necesitarás acudir al salón todos los meses para conseguir un cabello suave y saludable con el poderoso tratamiento capilar intensivo 3 Minute Miracle y las mascarillas Supercharged de Aussie.