Sony ha anunciado una nueva edición de su galardonada serie 1000X, los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido WH-1000XM5.

Este nuevo modelo aporta una experiencia de sonido inmersivo totalmente nueva y sin distracciones.

Además, gracias a la implementación de nuevas tecnologías, marca un hito en la cancelación de ruido y la calidad de sonido, de la que el modelo WH-1000XM4 ya es líder en el sector.

La mejor cancelación de ruido se ha mejorado

Los WH-1000XM5 han sido fabricados con una cancelación de ruido mucho más avanzada, con dos procesadores que controlan ocho micrófonos que reducen el ruido de forma drástica, especialmente en el rango de alta y media frecuencia.

También cuenta con la función Auto NC Optimizer, que optimiza automáticamente la cancelación de ruido en función del entorno en el que nos encontremos.

Tanto si estás intentando concentrarte en tu trabajo en una cafetería concurrida, como si quieres relajarte durante una agitada mañana, los WH-1000XM5 crean un ambiente de escucha inmersivo.

Con la ayuda del procesador integrado V1, los WH-1000XM5 desbloquean todo el potencial del procesador de cancelación de ruido HD QN1 de Sony, a la vez que el driver de 30 mm especialmente diseñado mejora la cancelación de ruido.

Estas características potencian la claridad del sonido y la reproducción de los graves, creando una cancelación de ruido incomparable que permite desconectar totalmente del mundo que nos rodea.

Calidad de llamada líder en el sector

Ningún lugar impedirá mantener una conversación con los auriculares WH-1000XM5.

La tecnología de reconocimiento preciso de voz de Sony utiliza cuatro micrófonos multidireccionales y un algoritmo de reducción de ruido basado en IA para aislar la voz con una precisión perfecta, mientras que la recién desarrollada estructura para la reducción del ruido del viento minimiza éste durante las llamadas.

Nuevo diseño para una mayor comodidad de uso

Para los que estén familiarizados con el icónico diseño de la serie WH-1000X, el WH-1000XM5 presenta una hermosa evolución en el estilo de la gama.

Un diseño completamente nuevo y silencioso, con un bello acabado en una suave piel de nueva creación y con un deslizador sin escalas.

El nuevo material de cuero sintético cuenta con un ajuste suave que se adapta perfectamente a la cabeza, eliminando la presión sobre las orejas y bloqueando el ruido externo, para utilizarlos durante todo el día sin molestias.

Emparejamiento sin esfuerzo

Permanecer conectado nunca había sido tan fácil, con estos auriculares Bluetooth es posible emparejar dos dispositivos a la vez.

Al recibir una llamada, los auriculares saben de qué dispositivo procede esta e instantáneamente se conectan con el adecuado. También tiene la posibilidad de cambiar rápidamente de dispositivo tocando solo un botón.

El WH-1000XM5 funciona con el nuevo y útil servicio Fast Pair de Google, que permite emparejar sin esfuerzo con los dispositivos Android.

También tiene la capacidad de localizar el último dispositivo con el que se sincronizaron los auriculares.

Swift Pair hace rápido y sencillo el emparejamiento de los auriculares con los portátiles Windows 11 o Windows 10, ordenadores de sobremesa PC o tabletas.

Autonomía para todo el día y portabilidad

Con esta apuesta, Sony pretende enriquecer la experiencia auditiva durante horas escuchando a los artistas del momento.

Los WH-1000XM5 cuentan con una impresionante autonomía de 30 horas, con la que se puede disfrutar de un excelente sonido incluso en los viajes más largos.

Y, si queda poca batería, con tan solo 3 minutos de carga con el cargador USB Power Delivery (PD) se podrá disfrutar de hasta 3 horas de reproducción ininterrumpida.

Los WH-1000XM5 vienen con un estuche de transporte plegable que ocupa menos espacio para facilitar su almacenamiento, permitiendo llevar fácilmente estos auriculares a cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

Los auriculares WH-1000XM5 están disponibles en negro y platinum silver, tendrán un precio aproximado de 450€ y estarán disponibles a partir de finales de mayo de 2022.