ALL-TIME FAVOURITES

All-time Favourites es una marca de bolsos tipo shoppers con cremallera. Bolsos grandes, modernos y funcionales, ideales para mujeres con estilos de vida ajetreados, que no tienen tiempo para pasar por casa.

“Vayas donde vayas, hazlo siempre con estilo” reza como un mantra la propia firma. Desde que dejas a los niños en el cole, de camino al trabajo, haciendo la compra en el súper o yendo luego al gimnasio, viajar en avión o ir a la playa. Los bolsos All-Time Favourites son perfectos para todo!!! 

Todo es posible con los bolsos shopper grandes de All-time Favourites. Tu vida siempre contigo. ¡Bags bigger than life!

y os lo contamos todo,

 

LA FIRMA:

“Diseñar un bolso XL bonito es algo que se me ocurrió después de ver a muchas mujeres por las calles de mi ciudad, cargando con la típica bolsa azul de IKEA, llena de miles de cosas: desde el MacBook hasta unas mallas de yoga, pasando por la merienda de los niños. Entonces, pensé que podía ser una buena idea, crear una versión con estilo de esta bolsa tan espaciosa y práctica, en la que cabe todo un universo femenino”  nos comenta Anne Gondrie fundadora de All-time Favourites

El primer bolso XL que desarrolló la creadora fue el Shopper de Pitón en 2011. Tres años más tarde, la web net-a-porter.com, la contactó para venderlo en su tienda online (eso  desencadenó una serie de acontecimientos, que ya son historia de la marca). En esos momentos Anne   se dio cuenta de que los bolsos XL,  podían tener un gran potencial comercial. Auténtica visionaria!!!

En 2015 decida a emprender su sueño, lo dejó todo, para dedicar toda su energía a construir la marca y empezar su colección,  partiendo de su exitoso Shopper de Pitón.

Se dio un año para convertir su bolso en estampado pitón, en una completa colección con más estampados y crear una potente marca. Y así lanzar su primera colección y abrir su tienda online.

Cinco años después All-time Favourites es la primera marca de bolsos XL en Holanda,  ayudando a miles de mujeres ocupadas, a sacar el mayor rendimiento de sus días y de su bolso, ya que tienen a mano, todo lo que necesitan desde la mañana hasta la noche.

Ahora ilusionada, emprende una nueva aventura de vida, instalada en España, para instaurar la marca y posicionarla en el mercado español, dispuesta a solucionar el día a día a la mujer española.

SU FILOSOFÍA:

Su principal filosofía es hacernos la vida mucho más fácil !!! Así de simple!!!

Convertida en la marca de bolsos de tamaño XL que acompaña a las mujeres actuales, con vidas ocupadas y movidas, permitiéndoles llevar todo lo que necesitan en un solo bolso, durante todo el día, sin perder la elegancia, el glamour y la originalidad.

 

Desde que salen por la mañana a dejar a los niños en el colegio, pasando por la oficina, el gimnasio y el supermercado, los bolsos All-Time Favorites tienen cabida para todo.

Sobrevivir al día a día, llevándo todo lo que necesitas encima, sin tener que pasar por casa, ahora es posible con los bolsos All-time Favourites!!!

LA COLECCIÓN:

Basada en la premisa principal de bolso XL, la marca ha distribuido su colección en bolsos extra grandes, medianos y pequeños con diferentes medidas dependiendo de las necesidades de cada mujer.

Bolso shopper grande: Cuyas medidas son 85X37X34 cm es perfecta para la playa, los viajes o pasar un fin de semana fuera. Puede llegar a transportar hasta 10 kg de peso y son perfectos para llevar en cabina, son flexibles y caben bajo tu asiento, entre tus piernas o en los compartimentos de equipaje. La comodidad hecha bolso!!!

Bolso shopper mediano: Las medidas son 60X28X24 cm y es ideal para las que llevamos a menudo muchas cosas encima. Más de uso diario que el grande, podemos ir al trabajo, al supermercado o al gimnasio. Para las que vivimos lejos del trabajo, es perfecto para llevar otro conjunto, si tenemos que salir de “after work” y no podemos pasar por casa.
Bolso shopper pequeño: Cuyas medidas 45X30X18 cm, funciona como en bolso normal. Ir al trabajo y luego salir con los amigos sin tener que cambiar de bolso, porque sirve para todo. Con una cremallera, que además te permitirá convertirlo en un momento, en un tamaño de bolso, aún más pequeño. Son ideales y tan cómodos!!!

Todos además se cierran mediante una cremallera, algo que en bolsos de este tipo nunca sucede y hace que a la hora de comprarlos, tengamos nuestras reticencias. En All-Time Favorites, piensan en todo y protegen nuestras pertenencias, para que lo podamos guardar todo. 

El interior además encontrarás bolsillos independientes, también con cierre de cremallera, para poder guardar todas tus cosas y acceder a ellas con facilidad. Neceser de pinturas, unas zapatillas cómodas o el taconazo, todo depende de nuestras necesidades y del día que tengamos por delante. 

Cosido en el interior hay una práctica cinta del mismo estampado, con un pequeño mosquetón al final, para acoplar los neceseres, llaveros, monederos o las llaves y tenerlo todo a mano rápidamente.

Y sobretodo no pasan de moda gracias a sus estampados atemporales: pitón, cebra, leopardo, cocodrilo, militar, escamas de pez, tweed, acolchados, metalicos… un fondo de armario perfecto, glamuroso y muy muy práctico!!!

Toda mujer encuentra su estilo y su bolso All-Time Favorites porque la firma a llegado, para solucionarnos la vida y para quedarse.

Todo se puede hacer con un shopper XL de All-time Favourites: BAGS BIGGER THAN LIFE.