RUBY WOO DE MAC

RUBY WOO NOS SOLUCIONA NUESTRO MAKE UP

Los amantes del make up sabemos que MAC es un referente en el arte del maquillaje. Su diversidad e individualidad respecto al cliente y consumidor es ampliamente conocida, al igual que su poder creador de tendencias.

Pero dentro del maquillaje, hay un producto que no puede faltar en ningún neceser, ese es: la barra de labios roja, única e imprescindible en cualquier momento o look. Empodera, da color, despierta miradas y sobretodo porque puede alegrarnos el día.

Hoy analizamos la icónica y número 1 barra de labios de MAC. Os lo contamos todo:

LIPSTICK ROJO RUBY WOO

El icónico producto que hizo famoso a la firma cosmética, no pasa de moda, su color rojo que favorece a todo el mundo, es una llamada al optimismo, la elegancia, el empoderamiento femenino, la confianza o la rebeldía.

Su tono cuyo poder de positividad en el estado de ánimo es innegable, no solo potencia cualquier estilismo (perfecto tanto para el día como para la noche) también es el único que es capaz de cambiar un rostro y transformar un look.

Nos hace sentir poderosas, divinas, mujeres glamurosas sin ningún miedo o inseguridad y además muy muy sensuales. Sin duda el color de labial más vendido por ese efecto positivo que crea. El rojo es nuestro color!!!

DESCRIPCIÓN COMPLETA:

Con un intenso color rojo con subtono azulado en mate y con una fórmula de larga duración ofrece un color enérgico y muy potente, con un acabado completamente mate.
  • Larga duración- 8 horas
  • No se cuartea ni se desplaza
  • El color se mantiene uniforme y suave
  • Uso: aplicar directamente en los labios

PVP: € 19.50

Totalmente mate ( ni cremoso ni satinado)  es perfecto para el día a día, ya que dura muchísimo en boca,  no transfiere ni se desplaza, es la mejor opción para estar segura.
No reseca los labios incluso durante horas y es comodísimo de aplicar.
Su color único es muy favorecedor, además recordemos, para las que tengan miedo de que el tono, haga que sus dientes parezcan amarillos, que los rojos con pigmento azul son los que hacen que los dientes parezcan más blancos.
Un barra muy recomendable y un tono imprescindible. Ruby Woo sin duda es la mejor opción.
Os dejamos la web para que vosotros mismos deis un vistazo.