Hoy os lo contamos todo sobre uno de los tratamientos más efectivos y a la vez revolucionarios dentro del mundo de la estética,  el rejuvenecimiento capilar y facial con plasma del propio paciente. Cuyos factores tienen el potencial, de estimular la respuesta reparativa de los tejidos dañados, por tanto la regeneración celular.

Nos acercamos a los CENTROS CELAM de Madrid para informarnos y saberlo todo sobre estos dos tratamientos. 

REJUVENECIMIENTO EN CENTROS CELAM:

Después de una charla exhaustiva con la Doctora Zicri Garelli, en la que ponemos de manifiesto nuestras preocupaciones y nuestras necesidades. Nos cuenta con todo lujo de detalles, el tratamiento, por lo que decidimos someternos a esta técnica y descubrir personalmente sus beneficios.

«Lo que utilizamos son los factores de crecimiento que se encuentran en el plasma, favoreciendo con su infiltración la calidad de la piel. Estimulando colágeno, elastina y mejorando a su vez la renovación celular. Si además si eres una paciente que utilizas este tratamiento con asiduidad, pueden incluso eliminar arrugas finas, aunque este no sea el mejor tratamiento para rellenar o eliminar arrugas»  nos explica la Dra. Garelli.

«Es también uno tratamiento para mejorar las manchas, pero tampoco el más adecuado si tu principal problema son las manchas faciales» se encarga de explicarnos la Dra. para que tengamos claro la finalidad del tratamiento.

Intentamos saber un poco más de estos dos tratamientos separadamente:

REJUVENEIMIENTO CAPILAR:

En caso del Rejuvenecimiento CAPILAR nos ayuda en los factores de crecimiento del cabello, favoreciendo el crecimiento del folículo piloso. Ayudando a que ese folículo, se mantenga fortalecido, evitando así la caída y mejorando con ello nuestro cabello. ¡¡¡Además de ser un tratamiento preventivo maravilloso!!!

Para este tratamiento tenemos que ver exactamente en qué condiciones se encuentra nuestro cabello, si es una alopecia importante o se trata de una caída puntual de nuestro cabello, por algún problema concreto o incluso si es un tratamiento post o pre injerto (indispensable antes y después de un injerto quirúrgico capilar) .

NÚMERO DE SESIONES: Dependerá de cada paciente, pero se recomiendan desde unas 4 sesiones al año a 1 al año, si nuestro problema es de caída puntual o estacional.

PACIENTE TIPO: Cualquier persona, independientemente de la edad que necesite favorecer el crecimiento o note que existe una pérdida del cabello. Se recomienda que las embarazadas se abstengan, aunque si lo necesitan podrán hacérselo después de dar a luz.

PRE TRATAMIENTO: Se recomienda llevar el pelo limpio, para que al pinchar se aproveche mejor todo el tratamiento.

REJUVENECIMIENTO FACIAL:

Con este tratamiento mejoramos la calidad de la piel, le aportamos luz, perdida con la edad. Difuminaremos manchas y algunas arrugas superficiales. Nuestra tez recobrará la juventud en una sola sesión.

PACIENTE TIPO: Perfecto para cualquier paciente, debido a su inocuidad, ya que su origen es autólogo (del propio paciente) por tanto nos podemos olvidar, de sufrir rechazo, alergias o todo tipo de efectos secundarios. Además no existen límites de edad para someterse a este tratamiento.

BENEFICIOS:

  • Recuperaremos tono de la piel.
  • Difuminamos manchas
  • Rellenaremos finas arrugas.
  • Luminosidad en el rostro
  • Jugosidad en la tez y la piel.
  • Apariencia rejuvenecida y sana.

También debemos destacar, que es el tratamiento perfecto para pieles con marcas, cicatrices e imperfecciones por su formulación de proteínas plasmáticas. 

NUESTRA EXPERIENCIA. TRATAMIENTO FACIAL:

Antes de empezar con el tratamiento se extrae sangre del paciente, la cual se introducirá  en una máquina que filtra el plasma (rico en factores de crecimiento) este método tiene una duración de 10 minutos.

Posteriormente la Dra. Zicri Garelli minuciosamente con una jeringuilla obtiene las plaquetas que inocula de nuevo al paciente, con la técnica Napage (consiste en la aplicación de micro inyecciones con la aguja doblada y sumamente pequeña) e infiltrando normalmente en zonas más concretas después.

  • Las pequeñas infiltraciones son indoloras, quizá una pequeña quemazón que desaparece en minutos. La cara no sufre, quizá algún pequeño hematoma que puede cubrirse con maquillaje y desaparece a los pocos días. Por lo que se puede hacer una vida normal al momento.
  • La duración de todo el tratamiento suele ser de unos 30 minutos. 

RESULTADO:

La mejora de la calidad de la piel es espectacular, llegando a regenerarla a niveles más profundos y consiguiendo ese extra de luminosidad y jugosidad que siempre buscamos. Te ves muy natural, rejuvenecida y con una luz espectacular.

¡¡¡El resultado es magnífico!!! Sobre todo después de unos días.

¿¿¿TE ANIMAS??? Acércate a los Centros Celam o llama sin ningún compromiso. Pide cita y asesórate de todos los tratamientos que pueden ofrecerte. 

CONTACTO CENTROS CELAM:

Dirección: C/Goya, 56- Madrid

Teléfono: 608.420.682
                                  

INSTAGRAM CELAM