En Bella Aurora tenemos un plan: hacer que la vuelta a tu rutina después del verano sea más fácil. Queremos que solo te preocupes por lo importante y que guardes en tu memoria todos los momentos mágicos que has vivido las últimas semanas. ¿Y las manchas que cada septiembre encuentras frente al espejo? Este año ¡olvídate de ellas!
Y es que en Bella Aurora llevamos 130 cuidando la piel de la mujer y por eso te ofrecemos el ritual antimanchas perfecto.
Tres sencillos pasos para eliminar tus manchas oscuras y prevenir su aparición. ¡Toma nota!
LIMPIEZA
El ritual antimanchas siempre tiene que empezar por una buena higiene facial, es la base de una piel cuidada y saludable. Con este paso eliminas impurezas, polución o restos de maquillaje. Además, con la piel limpia te aseguras de que los activos de tus tratamientos penetren en tu piel.
Te recomendamos el gel exfoliante de Bella Aurora, que elimina las células muertas e impurezas y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Aplícalo con un suave masaje y déjalo actuar durante dos minutos. ¿El resultado? Una piel limpia y lista para tu tratamiento.
TRATAMIENTO ANTIMANCHAS
Tan importante es la prevención como elegir el mejor tratamiento antimanchas para tu piel. Por eso Bella Aurora han desarrollado la línea de tratamientos despigmentantes bio10 forte, que con la tecnología B-CORE 221TM, elimina las manchas cutáneas y unifica el tono de la piel.
La buena noticia es que tienes un bio10 forte según el tipo de piel, según el tipo de mancha, incluso puedes elegir el formato que mejor se adapte a tu día a día. Eso sí, recuerda que por la noche tienes bio10 forte noche que, además de eliminar las manchas, corrige tus arrugas y líneas de expresión.
PROTECTOR SOLAR
Y para acabar tu rutina, cada mañana, todos los días del año, usa el protector solar. Es la mejor manera de prevenir la aparición de manchas oscuras y evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
Bella Aurora te ofrece una amplia gama de protectores solares SPF50+ pensados para cada tipo de piel que, gracias a sus activos despigmentantes, no solo te ofrecen la máxima protección frente a los rayos solares, sino que te ayudarán a eliminar las manchas ya existentes.