La firma de outerwear CANADIAN CLASSICS vuelve a sorprender con su colección Primavera-Verano 2026, que presenta diseños estampados con motivos orientales y originales cremalleras que invitan a personalizar la forma de llevar las prendas.

Los cortavientos y chaquetas de CANADIAN CLASSICS animan a vivir la primavera de una manera jovial, divertida, imaginativa y personal, gracias a las cremalleras que incorporan sus creaciones, convirtiendo el acto de vestirse en un auténtico juego de estilo.

Los motivos exóticos se despliegan por las chaquetas en forma de bordados, envolviéndolas y recorriendo su contorno.

Se trata de piezas con un cuidado diseño, muy cómodas, ligeras y prácticas, ideales para disfrutar plenamente de los cambios térmicos propios de la estación primaveral.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.