OS PRESENTAMOS CANUSSA LA FIRMA DE MODA ÉTICA Y VEGANA Y SUS BOLSOS MULTIFUNCIONALES.

Cuestionarnos nuestra manera de vivir, de gastar e incluso de comer, es condición humana, necesitamos poder consumir respetando nuestro entorno, nuestro planeta y todos los seres vivos que viven en él.
Tenemos la obligación de salvaguardar nuestros recursos y tratar a todos los seres vivos como iguales. Llamarnos a nosotros mismos seres racionales es un concepto que debemos y tenemos que ganarnos.
Hoy os hablaremos de Canussa la firma tuyo tándem entre su filosofía del respeto y sus diseños multifuncionales y minimalistas nos ha convencido. Os lo contamos todo!!

CANUSSA LA FIRMA:

Canussa es sinónimo de funcionalidad, practicidad y durabilidad en todos sus productos, mediante una fabricación ética, con materiales de alta calidad veganos y sostenibles.

Desde 2017 la firma “Made in Spain” apuesta por el respeto como filosofía de marca:

Hacia las Personas- Creen en una moda ética, fabricando bajo condiciones laborales responsables y optando por un comercio justo, generando empleo de calidad y apoyando el pequeño y mediano comercio. Por eso solo encontraras productos Canussa en establecimientos donde se compartan sus valores: tiendas de moda sostenible, vegana y marketplaces que promueven  esta filosofía.

Hacia el planeta: Teniendo en cuenta los materiales que se utilizan. La durabilidad de sus productos y apostando por la moda compartida, buscando soluciones a los productos al final de su vida. También están trabajando en reducir al máximo la huella de carbono.

Hacia los animales: No utilizan materiales que provengan de animales, comprometidos al máximo por la protección de los animales. Creen firmemente que es posible crear moda de diseño y calidad sin tener que utilizar piel animal.

De esta manera y fabricados en España de forma responsable, los productos de Canussa no solo cumplen una filosofía ética si no que además ayudan a  la restructuración del planeta, ya que por cada Canussa vendido (en colaboración con One Three Planted) plantan un árbol. 

PRODUCTOS:

Con un 100% de compromiso con el medio ambiente y los animales, sus productos sostenibles y de moda vegana, cubren las necesidades de las personas que apuestan por el estilo de vida vegano, cada vez más demandado,  ofreciendo a la vez, productos de máxima calidad.

La firma incluye una cuidada colección en distintas líneas como son: Bolsos, Cinturones, Tarjeteros y Carteras, Mochilas y Zapatillas con diseños que comparten elegantemente funcionalidad y cuidado máximo por los detalles. Sabrás que es Canussa solo con verlo!!!

MATERIALES:

Para el exterior de todos sus complementos se utiliza una Microfibra de alta resistencia que reproduce las características del cuero vacuno natural. Es un producto impermeable, lavable, ligero, ecológico y altamente resistente, incluso contra agentes químicos. Además el tejido ha pasado los más estrictos controles, pudiendo afirmar que es ecológico y libre de agentes perjudiciales para la salud.