La primavera ha llegado con fuerza y el sol también. Después de tanto desear, los primeros rayos solares de la estación ya se hacen notar y con ello, la urgencia de aumentar la protección de nuestra piel expuesta. ¡¡¡NECESITAMOS UN BUEN PROTECTOR SOLAR!!!

Sabemos que buscas el bronceado ideal; sin embargo, hoy más que nunca, es necesario tomar conciencia de la relevancia de un buen protector solar para prevenir enfermedades como el cáncer de piel, quemaduras o irritaciones dolorosas. Además, no podemos olvidar que usar un protector solar sostenible y amigable con el planeta es también indispensable.

Por ello, MÁDARA ofrece una diversidad de opciones para que elijas un fotoprotector, de acuerdo con tus necesidades y formato ideal:

Adiós a la sequedad en la piel con el FPS50 Ultra-Shield Protector Solar:

Dile adiós a la sequedad de tu piel y evita futuras arrugas y daños a causa de la sobrexposición al sol con el FPS50 Ultra-Shield Protector Solar con Células Madre Vegetales.

Su emulsión avanzada con óxido de zinc natural, resveratrol, ácido hialurónico y células madre ricas en antioxidantes de Cabeza de Dragón del norte protege tu piel de los efectos negativos de los rayos UVA/UVB, la contaminación urbana y la luz azul.

Es tan genial y amigable con la piel que es apto para toda la familia, incluidos niños a partir de los 3 años. 

Nuestras impresiones: ¡¡¡Nos apasiona!!! fluido y muy fácil de aplicar se funde en nuestra piel, no solo protegiéndola del sol si no dándole un todo jugoso y reluciente que hace que nuestra piel luzca, sin necesidad de maquillaje. Sin duda, las adictas al maquillaje todos los días podrán empezar a plantease, si sustituirlo por este solar. Perfecto para el día a día en primavera y verano.

Protege todo tu cuerpo del sol con el FPS30 Protector Solar Corporal Antioxidante:

Este protector solar natural y certificado de alto rendimiento garantiza una protección mineral de amplio espectro contra los efectos negativos de los rayos UVA/UVB.

Las células madre vegetales únicas de la Cabeza de Dragón del norte brindan una dosis llena de antioxidantes, lo que neutraliza los radicales libres; mientras que el aceite de semilla de frambuesa y la vitamina E se unen para brindar beneficios que mejoran el FPS y restauran la piel.

¡Su textura sedosa que permite una absorción rápida en la piel y acabado traslúcido te enamorará!.

Un bronceado con ‘glow’ natural: Healthy Glow Suero Facial Autobronceador:

Formulado exclusivamente para el rostro, este autobronceador 100% vegano, natural y certificado, reaviva una tez apagada, cansada y pálida, dándole a tu piel un sutil resplandor bañado por el sol en 4 a 6 horas. Funciona para tonos de piel claros a medios.

Con aceite de semilla de frambuesa, manteca de karité, ácido hialurónico multimolecular y vitamina E hidrata, calma y suaviza la piel, mientras que la textura ligera y de rápida absorción asegura una fácil aplicación para evitar errores de autobronceado.

Es apto para todo tipo de pieles, garantizando un resultado seguro, delicado y natural. 

Una piel inmune a la contaminación de la ciudad: Hyaluronic Anti-Pollution CC Crema Correctora FPS15:

La gama de solares de Mádara cuenta con un amplio abanico de opciones y formatos que se ajusta a las necesidades de cada piel.

Si te encanta moverte por la ciudad, MÁDARA te recomienda incluir en tu bolso siempre una de sus cremas de la gama Hyaluronic Anti-Pollution CC Crema Correctora FPS15. Formuladas en dos tonalidades (light beige y Medium Beige), ofrecen una protección contra los rayos solares perfecta para todo el año. Corrige todas las imperfecciones del tono de la piel, incluidas la opacidad, el enrojecimiento, la cetrina y las manchas oscuras.

Probado científicamente para proteger tu piel de los contaminantes urbanos, protegiendo el microbioma de la piel y ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro. ¿Lo necesitas ya? 

Nuestras impresiones: La CC cream con protección solar de Madara es ideal para todos los días debido a su revolucionaria formulación, con ácido hialurónico, algo que lo hace único. Desde su primera aplicación, te das cuenta de su capacidad para mejorar la apariencia de la piel, ya que al hidratar y retener la humedad es perfecto, en entornos urbanos donde la contaminación puede afectar a la salud de nuestra piel. Su textura además es fluida y rápida de aplicar con lo que es el producto adecuado para llevar siempre encima. ¡¡¡Una maravilla!!!

Descubre toda la gama de protectores solares de MÁDARA aquí.