Sabemos que el nail art es una tendencia que ha venido para quedarse, ya que permite dar rienda suelta a tu creatividad creando infinidad de looks. Libertad de expresión sin límites con Essie Nail Art Studio, sin salir de casa y sin necesidad de acudir al salón de manicura.
Una nueva franquicia dividida en dos familias, Special Effects y Jelly Gloss, con los que conseguir infinidad de manicuras y expresarte a través de tus uñas. ¿Quieres jugar con los tonos y conseguir un nail art original? Essie te propone cuatro ideas de tendencia.
Uñas marmoladas
Este nail art, creado por Rita Remark, es sencillo de realizar en casa y recrea una de las tendencias favoritas de la temporada en formato jelly.
Paso 1. Aplica gotitas de los tonos Orchid Jelly y Cactus Jelly.
Paso 2. Realiza las líneas blancas del marmolado con el tono de esmalte Blanc con un pincel fino.
Nubes de algodón de azúcar
Un nail art romántico en tonos pastel.
Paso 1. Aplica en uñas alternas, media en el tono Sky Jelly y media en el tono Orchid Jelly.
Paso 2. Con una herramienta de nail art dibuja las nubes con el tono Blush Jelly.
Paso 3. Con un pincel fino dibuja las estrellas con el tono Cosmic Chrome.
Estampado cocodrilo
Los animal print son un clásico en el mundo de las manicuras. El leopardo es el más popular, así que si buscas un nail art original y especial las uñas en cocodrilo colorido son unas de las más especiales.
Paso 1. Pinta cada una de las uñas en un tono de Nail Art Studio Jelly Gloss: Cheek Jelly, Blush Jelly, Sky Jelly, Cactus Jelly y Orchid Jelly. En las uñas que sean más oscuras en la base, aplicaremos dos capas para darle una mayor intensidad.
Paso 2. Con un pincel de nail art dibujaremos las escamas con el mismo tono del esmalte aplicando dos capas. Salvo en las uñas con base en los tonos Blush Jelly y Orchid Jelly, en las que invertiremos los tonos
Manicura cromada con francesa invertida
La manicura francesa es una de las que nunca pasan de moda. Podemos darle un toque moderno con esta propuesta que se une a otra de las tendencias del momento, la manicura cromada.
Paso 1. Aplicamos el tono de la gama de Essie que queramos como base, si queremos que sea un tono metalizado, podemos utilizar un blanco como «Blanc».
Paso 2. Aplicamos una capa del tono Cosmic Chrome de Essie Nail Art Studio.
Paso 3. Con un pincel fino, dibujamos la media luna en la base de la uña con el tono Cosmic Chrome. Si queremos darle una mayor intensidad, podemos aplicar otra capa.