Los procedimientos estéticos en cabina a manos de profesionales son un lujo pero a la vez una necesidad, en distintos tipos de piel. Pero reconozcámoslo, no siempre podemos permitirnos este tipo de gastos y más durante la cuesta de enero y febrero.
Para ayudaros a cuidarnos y plantearnos resoluciones estéticas mucho más caseras y cercanas, hoy os hablaremos de los dispositivos SUNMAY y especialmente de VSKIN, un dispositivo de radiofrecuencia+ EMS que fusiona la cosmética y la tecnología más avanzada y la convierte en procedimientos dermo-estéticos con resultados profesionales en nuestra propia casa.
SUNMAY LA FIRMA:
Sunmay es una marca de precio muy competitivo de herramientas de alta tecnología para el cuidado de la piel y productos de belleza, cuya filosofía no es solo la de vender productos, sino que también se esfuerza por difundir el conocimiento del cuidado de la piel, para ayudar a las personas a cuidarse en belleza y salud.
Una propuesta arriesgada y rompedora que necesitábamos conocer de primera mano y contároslo todo. El dispositivo de estiramiento facial de radiofrecuencia nos tiene emocionadas y os lo explicamos con todo lujo de detalles…
SUNMAY VSKIN:
Un facial natural edificante, tonificante y estimulante celular que puedes utilizar en casa. SUNMAY VSkin te permite disfrutar del masajeador facial y mecánico de una manera casera. Tratando el antienvejecimiento, el estiramiento de la piel y la diferencia en la apariencia de la piel gracias a las tecnologías de radiofrecuencia + EMS.
Trata la flacidez facial y el tonos de la piel, mejorándolos y unificándolos.
¡Todo con con una increíble herramienta antienvejecimiento multifuncional!
Radiofrecuencia para la reproducción de fibras de colágeno y elastina:
Las ondas de radiofrecuencia múltiple distribuyen uniformemente el calor en la capa dérmica, lo que suaviza la piel, reduce las arrugas y líneas, tensa la piel flácida, mejora la elasticidad de la piel y restaura el brillo y el tono de la piel.
Es eficaz para prevenir el envejecimiento de la piel y promover la circulación linfática y sanguínea.
Modo EMS para estiramiento y lifting de la piel:
Obtiene menos líneas finas, mejillas rellenas, piel levantada y todos los beneficios de corrientes más débiles bajo el modo EMS que ayuda a estimular la producción de ATP, la secreción de colágeno y la proliferación de la célula epidérmica: literalmente activa la fibra de colágeno, reduce las arrugas y aumenta la circulación sanguínea. Para eliminar el edema, restaura la elasticidad y el brillo de la piel para levantarla y tensarla. El calor hace que los productos para el cuidado de la piel penetren y dejen la piel suave.
- La luz roja con longitud de onda 630 +/- 5nm es útil para el estiramiento de la piel, el rejuvenecimiento y la reparación de la capa de colágeno dañada.
- La luz azul con longitud de onda 415 +/- 5nm es para la piel roja para eliminar las marcas de acné. La luz azul calma la piel inflamatoria y sensible para que se sienta tan refrescante.
El control tiene 3 niveles:
Ajuste 3 niveles de modo RF o EMS de leve a intenso para adaptarse a su piel simplemente presionando el botón de inicio. Es fácil de usar, y sólo 20 minutos al día traerá cambios en la textura general de la piel y tirantez.
Decididamente el dispositivo casero marca un antes y un después en los tratamientos faciales a nuestro alcance.

Propiedades:
- Optimizar la piel para alcanzar una piel lustrosa y brillante.
- Tonifica la piel
- Estira y levanta nuestro rostro
- Difumina las líneas de expresión y los poros
- Uniforma el tono de piel.
- Refrescar y atenúa la inflamación de marcas en la piel y el acné.
- Proporciona efecto buena cara
NUESTRA EXPERIENCIA:
Os animamos a investigar y descubrir todas las posibilidades que esta firma y sus productos nos pueden proporcionar.
