JOE BRAHAM

DESCUBRIMOS LA FIRMA DE CALCETINES JOE BRAHAM

Los calcetines se han convertido en poco tiempo en artículos que marcan personalidad, estilo y sobretodo tendencia.

Los hombres han estado siempre algo limitados a lo que a moda se refiere, por suerte, cada vez “ellos” van descubriendo firmas, diseñadores e incluso franquicias muy reconocidas que se atreven a salir de lo estrictamente establecido e ir más allá, pero no todos se arriesgan a cambiar sus costumbres indumentarias para ir a la moda.

Una buena opción de marcar personalidad, ha sido en pocos años el tema de los calcetines, ya no se lleva el calcetín negro, el clásico, el ejecutivo, ese que llevaban nuestros padres y que eran absolutamente todos iguales, ahora puedes despedirte de los colores aburridos, sosos, diseños arcaicos y con cero personalidad cuando compres tus calcetines.

Descubrimos una firma que no solo por sus diseños o comodidad nos han convencido, también por su calidad, os descubrimos JOE BRAHAM!!!

No caigamos en pensar por su nombre que es una firma británica, muy al contrario se trata de una empresa Made in Spain, de diseño español y fabricación en Europa. Aunque dicho nombre clava perfectamente el perfil que quieren dar:

Ese aire anglosajón , elegante, carismático y de claro diseño, que es tan británico.

La firma dispuesta a vestir nuestros pies, apuesta por el diseño y el confort aportando buen gusto y elegancia, sin perder ese punto de modernidad y estilo, que tanto deseamos y que dan a nuestro look, el toque perfecto para marcar tendencia, solo debemos atrevernos!!!

Con una composición 80% algodón, 17% Poliamida y 3% Elastano son perfectos para la absoluta comodidad en el pie, además después de lavarlos, continúan en perfecto estado sin perder un ápice de color, algo que se agradece, ya que sabemos todos que muchas veces, en la lavadora entran unos calcetines y salen otros completamente distintos.

Los colores, los lunares, los motivos que van desde las pistolas, las esposas, las herraduras o los cactus, al puro estilo western, nombre de una de sus colecciones hasta los más básicos (por decirlo de alguna manera porque de básicos, nada ). Juegan a transformar la prenda esencial, ese calcetín de toda la vida, para convertirla  en un complemento con un toque distintivo y moderno, que cambiará  cualquier look, volviéndolo arriesgando en estilo, referencia y sobretodo tendencia.

Una colección joven e informal que inspira modernidad y tendencia.

Ahora sólo nos toca decidir a nosotros que modelo debemos elegir y ponernos.

Os dejamos el enlace a la web para que vosotros mismos les deis un vistazo, además ahora están con hasta el 30% de descuento en periodo de rebajas.

WEB JOE BRAHAM

¡¡¡Alegría, moda y positivismo en nuestros pies!!!