HOY OS DESCUBRIMOS LA FIRMA DE COSMÉTICA NATURAL HELLO GREEN CUYO RESPETO POR LA NATURALEZA Y LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS NOS HAN CONQUISTADO

Sabemos que cada vez son más frecuentes, los tratamientos de belleza y cosmética natural, vegana y ecofriendly, cuya filosofía holística para el cuidado de la piel encaja además con la calidad de sus productos. Descubríos nuevas firmas de belleza natural, siempre es un placer. Nos encanta!!!

Hoy os presentamos HELLO GREEN la firma verde cuyos productos nos envuelven en sensaciones y rutinas de belleza que llenan nuestro día día de aromas, texturas y mucha calidad. Empezamos:

HELLO GREEN LA FIRMA: 

Hello Green representa el respeto por la naturaleza y el medio ambiente, como  premisa principal, desde el momento que se fundo la firma. Nuestro sueño de realizar productos cosméticos ecológicos propios, y hacerlo un proyecto, y de nuestro proyecto hacer una hermosa realidad” comentan desde la marca, cuya premisa se ha convertido en su carta de presentación.

Hello Green quiere llegar a la esencia de las personas. El trato directo con sus clientes, les proporciona la ayuda necesaria para satisfacer sus necesidades y a la vez mejorar día a día, al conocer sus opiniones. Son sus mejores críticos!!!

Con mucho trabajo duro y los sin sabores de los errores, que les ayudan a superase, Hello Green, se convierte en una firma de Cosmética Ética y libre de tóxicos, coherente con el medio ambiente y con el comercio justo, que hay que tener muy en cuenta.

PRODUCTOS:

HELLO GREEN tiene la sostenibilidad y el respeto a la naturaleza como máxima de su firma. De hecho, todos sus productos prescinden totalmente de conservantes químicos, aditivos, microplásticos, aceites minerales y son libres de pruebas con animales. Todos ellos son elaborados en España y sus ingredientes son naturales y de gran calidad.

Sus líneas divididas en bálsamos, cosmética, higiene y los fantásticos Green Packs (maravillosos para regalar) están elaboradas en su mayor medida por sus ingredientes estrellas y bases de la mayoría de la cosmética natural, el Aloe Vera y el Propóleo. La mezcla de la formulación, al ser de alta calidad, convierte sus productos en fuente de belleza natural, maravillosa para pieles de todo tipo, incluso las más delicadas.

Todos sus productos merecen ser comentados, pero nos gustaría hacer hincapié en el Contorno de ojos, El agua micelar y la Crema facial antiedad, que nos han encantado y os contamos nuestros motivos.

CREMA FACIAL ANTIEDAD CON ÁCIDO HIALURÓNICO:

Crema facial antiedad. Especial gracias a su contenido en activos antiarrugas y complejo HG (mezcla sinérgica de ácido hialurónico, argán y resveratrol). Hidrata y nutre en profundidad aportando al rostro un aspecto saludable y luminoso.

Totalmente hidratante, regenera la piel de nuestro rostro, dejándola nutrida y jugosa, además:

  • Ideal para todo tipo de pieles.
  • Nada grasienta.
  • Se puede usar como crema de día y de noche.
  • Nutre en profundidad dejando el deseado efecto de “buena cara”.
  • Protege la piel del rostro de agresiones externas..

Nos ha encantado: La sensación agradable de hidratación que deja en la piel. Se extiende fácilmente y su absorción es muy rápida, por lo que podemos maquillarnos sin problema al momento, algo que se agradece. Su textura suave y nada grasienta, es perfecta para masajear y extenderla por toda la cara y el escote. 

El efecto buena cara después de su aplicación es innegable!!!

CONTORNO DE OJOS:

El contorno de ojos ecológico antiedad, está formulado con Ácido Hialurónico, Aloe vera Bio, Viña Roja Bio y Extracto de Ginkgo biloba Bio, actuando en la delicada piel de esta zona, estimulando la microcirculación y mejorando su aspecto. Además: 

  • Hidrata en profundidad.
  • Con principios activos rejuvenecedores.
  • Reduce líneas de expresión.
  • Difumina patas de gallo, ojeras y bolsas.
  • Evita la sequedad debido a su extrema hidratación.
  • Reduce el tono desigual.

Nos ha gustado: Especialmente por su textura suave ultraligera y fluida (entre gel y loción) cuya aplicación cómoda y fácil, hace que se extienda suavemente, acariciando la zona. Cunde muchísimo, con lo que con poco producto tenemos suficiente (igual que la crema). El ojo y su contorno queda iluminado y con vida.

AGUA MICELAR:

Agua micelar de rosas de Damasco. Limpia y tonifica la piel del rostro sin resecar y agredir. Elaborada con extractos y tensoactivos de origen vegetal y con principios activos como: el agua floral de rosas bio, el aloe vera bio, el extracto de manzanilla bio y el extracto de caléndula bio.

Es un producto muy suave que no irrita el rostro, dejando la piel suave y tonificada. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas

Nos encanta: Por sus propiedades refrescantes y calmantes, limpiando nuestra piel facial en profundidad (incluso maquillada) y regulando el exceso de grasa. La piel queda tonificada,  hidratada y con una apariencia saludable. Aportando una sensación de frescura y piel descansada. Es perfecta para nuestra higiene diaria, tanto de mañana como de noche.

Como veis HELLO GREEN es de esas firmas a tener muy en cuenta a la hora de elegir cosmética natural, no sólo por su amplia y cuidada selección de productos, también porque estos son efectivos, de alta calidad y funcionan.

Os dejamos el enlace de la web y su cuenta de instagram para que vosotros mismos le deis un vistazo!!!

Naturaleza y calidad al servicio de nuestra piel!!!

WEB HELLO GREEN

INSTAGRAM HELLO GREEN