AMELIA COSMETICS

AMELIA COSMETICS NOS SOLUCIONA EL VERANO

Descubrir una firma cosmética, siempre es motivo de alegría en la redacción y aunque la firma no es nueva, ya que fue creada en 2012, aún no habíamos tenido la ocasión de probarla.

Hoy os lo contamos todo sobre Amelia Cosmetics, la marca Española, de cosmética femenina y maquillaje.  

LA FIRMA:

Amelia Cosmetics ofrece toda una gama de productos para uso en casa y una línea especial de uso profesional: 

  • Con una gran gama de maquillajes, tratamientos faciales y corporales vanguardistas, sus productos, seguros y de alta calidad, han sido creados para mujeres de cualquier edad.
  • “Feel better every day“ es la frase que define la marca y su visión sobre la belleza.
  • Su gran variedad de productos, colores, texturas y sensaciones, hace posible que Amelia se adapte al estilo y necesidad de cada mujer.
  • Ofrece tratamientos corporales y faciales y sobre todo destaca su línea de maquillaje.
  • Y es que, Amelia Cosmetics trabaja cada día para crear nuevos productos que lleguen a más mujeres.

AMELIA COSMETICS

Gracias a su extraordinariamente amplia y diversificada gama de productos: labiales, correctores, polvos solares, base de maquillaje, máscara de pestañas, laca de uñas etc… Amelia Cosmetics hace posible que cada uno exprese su propia personalidad con productos totalmente personalizados.

Su variedad de colores, efectos y sensaciones únicos se adaptan al estilo de cada mujer, ya que en la firma caben todos los estilos, tonos y tipo de piel. Y las necesidades específicas de cualquier momento del día o fase de tu vida.

Además Amelia Cosmetics día a día piensa en cómo crear nuevos productos, innovar y actualizar para sus clientas. En continua fabricación, quieren formar parte del espacio y de la rutina de cada mujer. Dando siempre lo mejor!!!

NUESTROS IMPRESCINDIBLES DE AMELIA COSMETICS:

Los productos que hemos probado son de gran calidad y duración y su relación calidad-precio nos termina de conquistar, pero queremos hacer hincapié en nuestros preferidos, que son:

Gloss rojo mate: Nos ha encantado por su pigmentación y duración. De gran cobertura, muy hidratante sin dejar los labios pegajosos. De color mate y textura sedosa, no reseca ni se transfiere fácilmente!!! Genial!!!

Máscara de pestañas para dar volumen: Nos apasiona, no deja pegotes y da a la mirada muchísima vida, alargando las pestañas y dándoles mucho cuerpo. Un imprescindible en la “nueva normalidad”. Nuestro ojos son nuestra tarjeta de presentación.

AMELIA COSMETICS

Corrector líquido: De alta cobertura con terminación mate y larga duración. Fácil de aplicar, se encuentra en 6 tonos distintos dependiendo del tono natural de la piel. Difumina perfectamente las imperfecciones que queremos esconder.

AMELIA COSMETICS

Esmalte PRO de efecto gel: Con color extra brillante y larga duración es uno de los productos de la firma que más nos gusta. Efecto gel, pero del de veradad!!! Nos encanta!!! No dejéis de visitar la web para conocer la linea profesional de uñas, es todo un lujo.

AMELIA COSMETICS

Una firma muy a tener en cuenta. Os dejamos la web de la marca para que vosotras mismas le deis un vistazo:

AMELIA COSMETICS