HOY OS HABLAREMOS DE LA FIRMA P&ROSES, LA FIRMA DE ROPA SLOW FASHION QUE REINVENTA LOS TRADICIONALES KIMONOS, EN UNA PIEZA ORIGINAL, VERSATIL Y CÓMODA CAPAZ DE SOLUCIONARNOS, UN EVENTO O CELEBRACIÓN Y CONVERTIRNOS EN LA INVITADA PERFECTA.

Encontrar el look único y perfecto que todas buscamos, para un evento concreto y convertirnos en la invitada impecable, es bastante complicado. Deseamos ser originales, distintas a la mayoría y ser nosotras mismas, sin caer en disfraces o estilismos imposibles y por favor, no encontrar a nadie, que vaya con un vestido similar, creo que es una pesadilla que hemos tenido todas!!! Confesad!!!

Todo es mucho más fácil si caemos en manos expertas, en manos de diseñadoras con una gran experiencia y cuyos diseños, no se parezcan en nada a lo que encontramos en cadenas y franquicias. Hoy os lo contamos todo sobre la firma P&ROSES, la firma para novia e invitada, que propone piezas con estilo, confeccionadas a mano, capaz de convertir tu look, en exclusivo y ser el centro de todas las miradas. Nos ha encantado y os lo contamos todo:

P&ROSES LA FIRMA:

P&ROSES nace de la mano de las hermanas “de la Rosa”, Paula y Àngela. Por su infancia rodeada de papel manila, espíritu emprendedor y aventurero, nace el  deseo de llevar a cabo un proyecto  en el que unen sus dos grandes pasiones, la moda y viajar.

Sus diseños centrados principalmente en los míticos kimonos, se deben a su ideal de prenda versátil, original y atemporal, donde  reinventar un nuevo concepto. Basándose en el tradicional patrón del kimono oriental y trasladarlo a nuestros armarios.

Convirtiendo la prenda, en el look infalible en cualquier ocasión!!! 

Su filosofía slow fashion, las lleva a diseñar piezas atemporales que perduren en el tiempo y a apostar por la manufactura manual y artesana de nuestro país. 

Sus diseños cómodos, elegantes y a la vez estilosos, visten a mujeres con personalidad, atrevidas y únicas, cuyo concepto de la moda va más allá. Mujeres  empoderadas y resueltas que no se conforman con cualquier cosa  y buscan un estilo distinto y elegante, que no solo las favorezca si no que además transmita su carácter.

COLECCIÓN:

La colección de ediciones limitadas, es un reflejo del estilo de vida del Sur,  el Mediterráneo y de la pasión por crear de nuestras diseñadoras. .

De mezcla de estilos, colores y tejidos en cada pieza, hacen que cada uno de sus diseños sean piezas únicas, donde la originalidad y la calidad sean la seña de identidad de la firma.

Sus líneas van desde los kimonos, el estilo boho style, los monos o el total look de dos piezas y con nombres para sus diseños tan sinuosos como: Mariola, Venus, Bárbara, Ágata, Florida, Sandra… nombres de mujer que personifican el vestido, dotándolo de un carácter propio y único.

Exclusivos nombres, para exclusivos modelos para vestir y embellecer a exclusivas mujeres!!!

Colores vistosos y nada recios, estampados grandes y exuberantes, líneas fluidas y vaporosas, conforman una colección bella y elegante, donde la mujer más femenina, encuentra su look perfecto, para esa ocasión especial.

LA INVITADA PERFECTA:

Ser la invitada perfecta es la máxima para todas las mujeres que acudimos a un evento o celebración y con P&Roses es fácil.

La firma incluye una cuidada colección para ser la invitada perfecta, en la que los diseños son ilusión, diferencia y elegancia!!!

Sus piezas componen elegantemente inspiración oriental debido a su idea de Kimonos, pero a la vez diferenciación y originalidad. Con telas coloridas,  grandes estampados y mezclas de colores, donde la calidad de materiales y el cuidado por los detalles, es máxima. Sabrás que es una pieza de P&Roses solo con verla!!!

Sus diseños modernos y estilosos, crean una estética de belleza femenina única. De siluetas limpias, colores perfectos y calidad de ensueño. 

Además su producción limitada y sus prendas atemporales, están llamadas a perdurar en el tiempo y convertirse en imprescindibles, para la mujer que valore la elegancia por encima de todo. Sus vestidos kimonos, serán eternos!!!

Todas sus prendas inspiran y transmiten libertad y originalidad, desde todos los ángulos en que las mires. Se busca embellecer a esa invitada perfecta, auténtica y glamurosa, segura de sí misma que busca singularizarse con su estilismo y su carácter empoderado. 

Los volantes o las mangas fluidas, dan ese toque de estilo, que hace que una prenda luzca por si misma y te haga lucir. Además, la mayoría de los modelos, con cinturón para entallar o no, dependiendo de lo que apetezca en ese momento, convirtiendo un modelo en distintos estilismos. 

Mucha diversión y carácter que hace que todos sus modelos sean especiales, distintos y nada convencionales. Nos encanta!!!!

P&ROSES es frescura, vitalidad, originalidad y elegancia. Cada uno de sus diseños tiene vida, esencia y estilo. ¿Os  gusta sentiros únicas, marcar la diferencia y no seguir patrones?

Os aconsejo que os deis una vuelta por su página web y disfrutéis de la experiencia de conocer y descubrir auténticas creadoras y modelos de ensueño. Además yo no perdería de vista su web, porque nos han confesado que en breve presentarán una colección muy muy especial!!! Seguro que será tan maravillosa como la actual!!! 

WEB P&ROSES

INSTAGRAM P&ROSES

Fotografías:

@invitada_perfecta
@angel.santamaria.fotografo
@carmenperaltastylist
@acus_complementos
@masario.es
@fincaelgasco
@luisatoledo
@sarastudio
@zimoushi
@noeliapolomakeupartist